[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 16, 2018 - 08:19

El director de Medicina Legal, Carlos Valdés, confirmó que se encuentran a la espera de los cadáveres del equipo periodístico del diario ‘El Comercio’, asesinados en la frontera colombo – ecuatoriana por órdenes de las disidencias de alias ‘Guacho’.

Los resultados de la necropsia que se le practique a los cuerpos permitirán determinar concluyentemente la forma en la que fueron asesinados. Por ahora, hay una estrecha comunicación con las autoridades forenses de Ecuador para trabajar en el proceso de identificación de los cadáveres.

"Desde el primer momento hemos tenido comunicación con Medicina Legal de Ecuador, les hemos solicitado que nos alisten las cartas dentales y las tarjeta de huellas dactilares, para poder tener esa documentación para adelantar el proceso de revisión de los cuerpos", dijo Valdés a ‘RCN Radio’.

Desde la entidad aguardan por el proceso que adelanten las autoridades de policía judicial o el Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) para la entrega de los cuerpos de los periodistas de parte del grupo al mando de ‘Guacho’. Añadió Valdés que como estos procesos pueden varias, se harán necropsias de ocho horas de duración.

 

 

- Software por Activisual -