[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: CM&
Jueves, Julio 12, 2018 - 17:34

Este jueves el director de Medicina Legal, Carlos Valdés, entregó los resultados de las labores forenses a los cuerpos de los tres funcionarios del CTI vilmente asesinados en Nariño, en la vía que conduce de Pasto a Tumaco.

“Medicina Legal ha terminado las necropsias y la conclusión es que la muerte obedeció a lesiones producidas por el paso de proyectil de arma de fuego. Los cuerpos que estaban incinerados, dos de ellos, la incineración fue posterior a la muerte”,

“Una vez culminadas las necropsias, se estableció que Yair Alonso Montenegro Glaindez, Willington Alexander Montenegro y Douglas Dimitry Guerrero murieron por "lesiones producidas por el paso de proyectil de armas de fuego", indicó Valdés. 

De la misma forma, explicó que “de los cuerpos se ha recuperado material probatorio, proyectiles que son aptos para cotejo que se acaban de entregar a la Fiscalía General de la Nación para sus investigaciones consecuentes”.  

Los proyectiles encontrados en los cuerpos fueron entregados a la Fiscalía para que continúe las investigaciones frente al caso.

Dos de los cuerpos fueron encontrados incinerados, pero Medicina Legal confirmó que el hecho se produjo "después de la muerte".

- Software por Activisual -