[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/11/2018 - 17:16
MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, será el escenario donde se realizará el espectáculo de premiación.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 17, 2018 - 12:43

Una lamentable escena presenció los habitantes del barrio Villa paz en el municipio de el Espinal, Tolima: los desgarradores gritos de una residente de ese sector, quien luego de haber ido hasta la tienda por los alimentos para preparar un desayuno, alertaron a la comunidad.

El motivo: encontró a su hijo de 40 años colgado sin signos vitales. Ante el llamado desesperante de auxilio, vecinos del sector llegaron hasta la vivienda de donde provenían los llamados de desesperación y encontraron la desgarradora escena: la mujer, de avanzada edad, tendida en el suelo de su terraza cerca al cadáver de su hijo.

La víctima

Carlos Andrés Gómez de 40 años de edad, decidió acabar con su vida, ahorcándose con su propia camisa en una de las rejas de la vivienda, en la que residía con su madre, aprovechando que esta le había indicado que la esperara mientras iba a una de las tiendas del barrio a comprar algo para desayunar.

Según versiones de personas allegadas a la víctima, el hombre había salido de un centro hospitalario un día antes del terrible suceso. Días antes de este hecho, se vio involucrado en una riña en la que resulto muy mal herido con un machetazo en una de sus extremidades inferiores. Vecinos aducen que no tenía ninguna relación sentimental ni tampoco era padre, además de que era un hombre callado al que se le notaba un semblante de tristeza en su cara.

Versiones extraoficiales de conocidos de Gómez, aseguran que después que este salió del hospital, luego de recuperarse de las heridas habría planeado acabar con su vida, no obstante dicha versión no ha sido corroborada por parte de las autoridades.

- Software por Activisual -