[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.
17/05/2018 - 22:23
El Coordinador de Gestión del Riesgo de Santander agregó que en las últimas horas hubo crecientes súbitas en Güepsa, y en Chipatá.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
18/05/2018 - 16:43
El particular acto del menor quedó registrado en un video que le está dando la vuelta al mundo. Más allá de su corta duración, las imágenes han...
Foto:  Captura video Facebook / AFP
18/05/2018 - 16:08
Lo curioso del caso es que lo hizo mientras el conductor grababa con su celular y se quejaba por el comparendo que le estaba imponiendo la...
Foto: Captura video
18/05/2018 - 15:03
De manera asombrosa y con una velocidad súper-humana la menor realiza un truco de magia que ha dejado sin aliento a los internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 17, 2018 - 12:43

Una lamentable escena presenció los habitantes del barrio Villa paz en el municipio de el Espinal, Tolima: los desgarradores gritos de una residente de ese sector, quien luego de haber ido hasta la tienda por los alimentos para preparar un desayuno, alertaron a la comunidad.

El motivo: encontró a su hijo de 40 años colgado sin signos vitales. Ante el llamado desesperante de auxilio, vecinos del sector llegaron hasta la vivienda de donde provenían los llamados de desesperación y encontraron la desgarradora escena: la mujer, de avanzada edad, tendida en el suelo de su terraza cerca al cadáver de su hijo.

La víctima

Carlos Andrés Gómez de 40 años de edad, decidió acabar con su vida, ahorcándose con su propia camisa en una de las rejas de la vivienda, en la que residía con su madre, aprovechando que esta le había indicado que la esperara mientras iba a una de las tiendas del barrio a comprar algo para desayunar.

Según versiones de personas allegadas a la víctima, el hombre había salido de un centro hospitalario un día antes del terrible suceso. Días antes de este hecho, se vio involucrado en una riña en la que resulto muy mal herido con un machetazo en una de sus extremidades inferiores. Vecinos aducen que no tenía ninguna relación sentimental ni tampoco era padre, además de que era un hombre callado al que se le notaba un semblante de tristeza en su cara.

Versiones extraoficiales de conocidos de Gómez, aseguran que después que este salió del hospital, luego de recuperarse de las heridas habría planeado acabar con su vida, no obstante dicha versión no ha sido corroborada por parte de las autoridades.

- Software por Activisual -