[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 9, 2018 - 11:46

Ante la Fiscalía, la familia de un bebé de 1 año de nacido solicitará una exhaustiva investigación, luego que el mismo falleciera cuando era atendido en el Hospital de La Misericordia en el centro de Bogotá, la tarde del pasado jueves según lo denunció su madre, Mildred Anacona.

Ayer en las instalaciones de Medicina Legal y Ciencias Forenses, los padres Dayton Steven Figueredo  formalizaban la solicitud de estudios médicos forenses de su hijo, de modo que el informe determinará realmente cuál fue la causa de la lamentable muerte del bebé, aunque para ellos podría tratarse de una presunta negligencia médica, debido a que la lesión por la que dejaron a su hijo recluido, no era grave, ni mucho menos para fallecer

Quemaduras por un tinto

Mildred dijo que su tragedia familiar comenzó el pasado martes 5 de junio, en horas de la mañana, cuando junto a su esposo desayunaban en su residencia ubicada en el barrio Tihuaque, en la localidad de Usme, y accidentalmente se le cayó un tinto caliente, alcanzando parte de la barbilla, cuello y pecho de Dayton Steven.

Ante este hecho, ambos corrieron con el pequeño hasta el hospital de La Misericordia, lugar en el cual los médicos ordenaron dejarlo hospitalizado, al diagnosticarle quemaduras de segundo grado en un 7% de su pequeño cuerpercito.

Aún con el dolor por haber perdido a su único hijo, Mildred siguió narrando que el jueves en horas de la tarde, el personal médico le dijo: ¡Señora, lamentamos decirle que su hijo ha muerto! Ante esta terrible noticia, ella y su esposo, se preguntaron ¿cómo pudo haber muerto?, ¿qué pasó?, si sólo entró por una quemadura superficial que es hasta tratable en la casa, cómo me dijeron que mi hijo murió por esa causa.

Fue negligencia

Los familiares afirmaron avanzar en todas los trámites necesarios para esclarecer la muerte de Dayton, insistieron en acusar al personal médico de una presunta negligencia. En este sentido ya formularon la denuncia ante la Fiscalía como primer paso, pero acudirán a todas las instancias hasta tanto se establezcan responsabilidades.

Afirmaron diciendo que su hijo era un niño sano desde su nacimiento, siempre fue divertido, lleno de energía, no padecía de alguna enfermedad, motivo por el cual no descansarán hasta saber realmente cuál fue la causa del triste deceso.

Fernán Hernández

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -