[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 9, 2018 - 11:46

Ante la Fiscalía, la familia de un bebé de 1 año de nacido solicitará una exhaustiva investigación, luego que el mismo falleciera cuando era atendido en el Hospital de La Misericordia en el centro de Bogotá, la tarde del pasado jueves según lo denunció su madre, Mildred Anacona.

Ayer en las instalaciones de Medicina Legal y Ciencias Forenses, los padres Dayton Steven Figueredo  formalizaban la solicitud de estudios médicos forenses de su hijo, de modo que el informe determinará realmente cuál fue la causa de la lamentable muerte del bebé, aunque para ellos podría tratarse de una presunta negligencia médica, debido a que la lesión por la que dejaron a su hijo recluido, no era grave, ni mucho menos para fallecer

Quemaduras por un tinto

Mildred dijo que su tragedia familiar comenzó el pasado martes 5 de junio, en horas de la mañana, cuando junto a su esposo desayunaban en su residencia ubicada en el barrio Tihuaque, en la localidad de Usme, y accidentalmente se le cayó un tinto caliente, alcanzando parte de la barbilla, cuello y pecho de Dayton Steven.

Ante este hecho, ambos corrieron con el pequeño hasta el hospital de La Misericordia, lugar en el cual los médicos ordenaron dejarlo hospitalizado, al diagnosticarle quemaduras de segundo grado en un 7% de su pequeño cuerpercito.

Aún con el dolor por haber perdido a su único hijo, Mildred siguió narrando que el jueves en horas de la tarde, el personal médico le dijo: ¡Señora, lamentamos decirle que su hijo ha muerto! Ante esta terrible noticia, ella y su esposo, se preguntaron ¿cómo pudo haber muerto?, ¿qué pasó?, si sólo entró por una quemadura superficial que es hasta tratable en la casa, cómo me dijeron que mi hijo murió por esa causa.

Fue negligencia

Los familiares afirmaron avanzar en todas los trámites necesarios para esclarecer la muerte de Dayton, insistieron en acusar al personal médico de una presunta negligencia. En este sentido ya formularon la denuncia ante la Fiscalía como primer paso, pero acudirán a todas las instancias hasta tanto se establezcan responsabilidades.

Afirmaron diciendo que su hijo era un niño sano desde su nacimiento, siempre fue divertido, lleno de energía, no padecía de alguna enfermedad, motivo por el cual no descansarán hasta saber realmente cuál fue la causa del triste deceso.

Fernán Hernández

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -