[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 24, 2018 - 11:37

Hay Luto en familias de las localidades de Florencia y La Montañita en Caquetá: una pareja de jóvenes, que no supera los 20 años, fue macabramente ultimada dentro de una residencia ubicada en el municipio de Llorente, Nariño.

Cristian Andrés Zuleta Villegas de aproximadamente 17 años de edad, oriundo del municipio de La Montañita, y Tatiana Calderón de 19 años, natural de la capital departamental, fueron las víctimas de este hecho. Al parecer, ellos habrían decidido viajar a este departamento en busca de nuevas oportunidades laborales.

El incidente ocurrió a tempranas horas de la mañana cuando la pareja descansaba supuestamente al interior de una residencia. De repente, sujetos armados entraron a la habitación con armamento largo y corto y sin mediar palabra arremetieron contra la integridad de los dos jóvenes.

Fueron varios los disparos los que vecindarios escucharon en un reconocido sector del municipio mencionado. Los sicarios, luego de cometer el crimen, huyeron del sitio con rumbo desconocido, dejando los dos cuerpos sin vida en este sector.

De inmediato, las autoridades de dicha localidad acordonaron el lugar para hacer el respectivo proceso de levantamiento de los cadáveres como también para adelantar la investigación de las posibles causas por la cual se originaría el hecho de sangre.

Los cuerpos de los caqueteños asesinados fueron trasladados hasta las localidades de donde eran oriundos. Tatiana fue velada por sus familiares y amigos en una vivienda familiar ubicada en el barrio La Ciudadela; mientras que los parientes de Cristian Andrés adelantaban su sepelio en el municipio de la Montañita.

Johanna Maceto

Redacción EXTRA Caquetá

 

 

- Software por Activisual -