[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 1, 2018 - 11:38

Un turbio episodio ha opacado la toma de mando de Juliette Giomar Kure Parra, actual directora de la Escuela de Cadetes de Policía General Francisco de Paula Santander, donde el auxiliar Juan David Garay Espitia, de 19 años, se desvaneció imprevistamente tras una presunta jornada dirigida de actividad física.

Actividad Fatal

Al respecto, EXTRA alcanzó a conocer que pasadas las 4 de la tarde del martes, el bachiller se encontraba realizando una práctica  junto a sus compañeros en una de las instalaciones de la Escuela de Policía. Nadie imaginó que en dicha actividad uno los auxiliares caería sin vida.

El joven cayó sobre el pavimento del lugar repentinamente, siendo inmediatamente trasladado en una camilla por el personal policial al establecimiento de Sanidad, situado en el mismo Instituto. No obstante, cuando el personal médico del referido lugar atendió al bachiller logró percatarse de que éste no respondía a las maniobras de reanimación. A partir de ese momento Garay fue declarado muerto.

Unidades de Criminalísticas realizaron la inspección técnica al cadáver de Juan David, cuyo deceso representaba un misterio para todos los que había compartido con él durante el infortunado día. Ante el enigma que rodeó el deceso del cadete, el cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, donde expertos determinarán a través de un análisis forense la causa del mortal episodio.

Antecedentes

De acuerdo con un comunicado oficial, el auxiliar Juan David Garay Espitia llevaba 12 meses prestando su servicio en la Escuela y no registraba antecedentes médicos en su historia clínica dentro de la Policía.

Sin embargo, la entidad policial activó una investigación disciplinaria para determinar las circunstancias de tiempo, modo y lugar que concernieron al lamentable hecho. “La Policía Nacional de todos los colombianos se solidariza con la respetada familia del auxiliar y dispuso un equipo interdisciplinario para acompañarla en este difícil momento” expresó el informe.

Lorena Barrios

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -