[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 11, 2017 - 11:05

Un inocente juego, al parecer, con una caja de fósforos por parte de un pequeño de tres años al interior de una casa del barrio Santa Rosita (Ciudad Bolívar) habría sido el detonante para que el predio se consumiera en llamas en la noche del sábado que se convirtió en un escenario de muerte y de dolor,

El menor de edad, de nombre Felipe, perdió la vida al haberse calcinado. Su hermanito Kevin, de nueve, quien lo acompañaba, resultó quemado gravemente y tuvo que ser enviado al Hospital Simón Bolívar donde a esta hora se encuentra bajo valoración médica. 

Historia

Fue una noche de terror que los residentes del sector de Santa Rosita, no podrán olvidar debido a la dimensión de la tragedia. El hecho se remonta, al parecer, desde el momento que la madre de las criaturas, al parecer, pactó una reunión con un grupo de amigos en las horas de la noche del sábado con el fin de darle la bienvenida a las fiestas decembrinas.

Una de las hipótesis que se manejan es que una vez terminó sus labores se desplazó hacia la casa y al llegar saludó a sus pequeños retoños sin imaginar que una tragedia estaba por venir. Minutos más tarde según fuentes oficiales la mujer salió y dejó a los pequeños en la casa.

“Si Desafortunadamente los niños quedaron solos debido a que la madre salió a departir un rato con varios amigos", expresó la Teniente Coronel Yuriam Romero Oficial de Inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Trágico final

Todo apunta a que probablemente Felipe (víctima) en medio de la soledad alcanzó una caja de fósforos que estaba en la cocina, la llevó a una de las habitaciones y llevado por la ingenuidad comenzó a prender las cerillas hasta que una de ellas llegó hasta las cobijas y en cuestión de segundos se prendió.

El niño desesperado al ver las llamas se escondió debajo de la cama pensando que en este lugar iba a protegerse pero el voraz incendio lo abrazó y la calcinó. Las llamaradas fueron tan terribles que el predio ubicado en la Transversal 49G - 69B 21 quedó destruida, dejando con quemaduras de primer y segundo grado a Kevin de nueve años. 

Pánico

El temor se apoderó de los residentes de la zona al percatarse del fuego que amenazaba con pasar a otros predios. Los llamados de auxilio se hicieron presentes al escuchar los gritos del pequeño que pedía que lo sacaran de la casa.

Enseguida, improvisados socorristas llegaron hasta la casa y arriesgando su vida lograron ingresar hasta el segundo piso y así rescatar al niño Kevin quien estaba bastante lesionado. Rápidamente se dirigieron al cuarto para sacar al otro menor de edad pero quedaron aterrados al ver su cuerpo aferrado a una de las barandas de la cama carbonizado. Allegados de los pequeños se mostraron herméticos a dar cualquier declaración.

Solo se limitaron a decir que los bomberos y las ambulancias que fueron avisadas con tiempo de lo ocurrido no habían llegado a tiempo para salvar al niño. En este momento las autoridades abrieron una investigación para conocer a ciencia cierta cómo se produjo en incendio. 

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -