[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.
20/06/2018 - 12:58
Una tienda mexicana no le tuvo mucha fe a su equipo y aseguraron que estaban “en el grupo de la muerte” por lo que hicieron un ‘chistecito’ que les...
20/06/2018 - 09:02
El impactante video viral muestra el momento del accidente ocurrido luego de que el hombre se agachara tras colocar una Glock 43 cargada en sus...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 11, 2017 - 11:05

Un inocente juego, al parecer, con una caja de fósforos por parte de un pequeño de tres años al interior de una casa del barrio Santa Rosita (Ciudad Bolívar) habría sido el detonante para que el predio se consumiera en llamas en la noche del sábado que se convirtió en un escenario de muerte y de dolor,

El menor de edad, de nombre Felipe, perdió la vida al haberse calcinado. Su hermanito Kevin, de nueve, quien lo acompañaba, resultó quemado gravemente y tuvo que ser enviado al Hospital Simón Bolívar donde a esta hora se encuentra bajo valoración médica. 

Historia

Fue una noche de terror que los residentes del sector de Santa Rosita, no podrán olvidar debido a la dimensión de la tragedia. El hecho se remonta, al parecer, desde el momento que la madre de las criaturas, al parecer, pactó una reunión con un grupo de amigos en las horas de la noche del sábado con el fin de darle la bienvenida a las fiestas decembrinas.

Una de las hipótesis que se manejan es que una vez terminó sus labores se desplazó hacia la casa y al llegar saludó a sus pequeños retoños sin imaginar que una tragedia estaba por venir. Minutos más tarde según fuentes oficiales la mujer salió y dejó a los pequeños en la casa.

“Si Desafortunadamente los niños quedaron solos debido a que la madre salió a departir un rato con varios amigos", expresó la Teniente Coronel Yuriam Romero Oficial de Inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Trágico final

Todo apunta a que probablemente Felipe (víctima) en medio de la soledad alcanzó una caja de fósforos que estaba en la cocina, la llevó a una de las habitaciones y llevado por la ingenuidad comenzó a prender las cerillas hasta que una de ellas llegó hasta las cobijas y en cuestión de segundos se prendió.

El niño desesperado al ver las llamas se escondió debajo de la cama pensando que en este lugar iba a protegerse pero el voraz incendio lo abrazó y la calcinó. Las llamaradas fueron tan terribles que el predio ubicado en la Transversal 49G - 69B 21 quedó destruida, dejando con quemaduras de primer y segundo grado a Kevin de nueve años. 

Pánico

El temor se apoderó de los residentes de la zona al percatarse del fuego que amenazaba con pasar a otros predios. Los llamados de auxilio se hicieron presentes al escuchar los gritos del pequeño que pedía que lo sacaran de la casa.

Enseguida, improvisados socorristas llegaron hasta la casa y arriesgando su vida lograron ingresar hasta el segundo piso y así rescatar al niño Kevin quien estaba bastante lesionado. Rápidamente se dirigieron al cuarto para sacar al otro menor de edad pero quedaron aterrados al ver su cuerpo aferrado a una de las barandas de la cama carbonizado. Allegados de los pequeños se mostraron herméticos a dar cualquier declaración.

Solo se limitaron a decir que los bomberos y las ambulancias que fueron avisadas con tiempo de lo ocurrido no habían llegado a tiempo para salvar al niño. En este momento las autoridades abrieron una investigación para conocer a ciencia cierta cómo se produjo en incendio. 

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -