[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

21/01/2018 - 16:15
Un millón de feligreses asistieron a la misa multitudinaria y antes de partir de partir de regreso al Vaticano.
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.
Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 10, 2017 - 12:45

Una joven quien según informaciones, laboraba como veterinaria en el municipio de La Unión, se dio de frente contra una camioneta de estacas, quedando mal herida, por lo que fue llevada al centro médico.

El hecho

En las primeras horas de la tarde del pasado jueves, la conductora de una motocicleta, impacto sobre la puerta izquierda una camioneta de estacas, la cual iba conducida por un hombre quien al parecer se pasó el carril sin tomar medidas, por lo que ocasionó el fatal choque, otra versión es que la joven mujer, al parecer perdió el control de la moto y se dio contra el vehículo, invadiendo la vía, pero será las autoridades quienes den a conocer quien tuvo la culpa al final.

La víctima

Se trata de Luz Elena Ramírez Mejía, soltera y quien al parecer se desempeñaba como veterinaria según las primeras versiones establecidas por las autoridades de tránsito de La Unión, quienes al momento siguen trabajando en las investigaciones del caso, y así poder establecer quien tuvo la culpa del hecho que la dejó sin vida en una clínica de este municipio.

Velocidad

Es de anotar, según las autoridades de tránsito, que la vía es una carretera rápida, por lo que hay que tener cuidado al transitar, sin embargo la imprudencia de muchos conductores ha generado que estos choques sean permanentes, y que cobren vidas a diario, como lo sucedido con la joven Luz Elena, quien falleció en el centro asistencial, donde los médicos intentaron salvarle la vida pero que debido al golpe fue un fracaso total ya que ella dejó de existir.

El levantamiento

Las pesquisas y el levantamiento del cuerpo sin vida en el centro asistencial, fueron hechos por el personal de tránsito, quienes llevaron el cuerpo sin vida a la Morgue, donde le fue entregado a su familia para que le den un entierro lleno de bendiciones.

 

 

- Software por Activisual -