[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

18/04/2019 - 14:38
Con la iniciativa Aventura Quibdó 2019 se busca beneficiar a cientos de familias que hacen parte de los 85 mil desplazados que viven en él territorio.
Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 20, 2015 - 10:42

Todo un misterio ronda el suicidio de la adolescente Lizeth Vannesa Cordón Tarquino de 14 años, quien tomó la desacertada decisión de acabar con su vida el pasado sábado, cuando en una habitación y aprovechando la soledad de su vivienda, se suspendió ayudándose con una bufanda.

Según informaciones recopiladas por el periodismo de EXTRA, la víctima había quedado sola desde las cinco de la tarde, y solo hasta las siete y 30 de la noche su mamá Betty Tarquino, llegó a la vivienda y se sorprendió con la dantesca escena. 

“Era impresionante, la mamá misma la descolgó y la alzó y gritaba que ella todavía estaba viva, sin embargo era evidente que la niña estaba muerta, doña Betty a veces colabora en el comedor comunitario del barrio La Estación, y la niña la acompañaba constantemente y le ayudaba a anotar lo del tema de los desayunos, vivían a la vuelta del comedor comunitario en la calle 24 con carrera Cuarta”, explicó una de las vecinas del sector quien se encontraba anonadada por la situación. 

Los investigadores reclamaron y plasmaron en el proceso investigatorio, de que la escena de la muerte resultó contaminada por las manos de la progenitora, quien no debió haber tocado el cadáver hasta  que los encargados de Policía judicial hicieran las respectivas diligencias de rigor, por lo que se espera los resultados que en los próximos días entregue el instituto de medicina legal y ciencias forenses. 

EXTRA fue hasta la vivienda donde la niña se quitó la vida, pero uno de los primos impidió acceder a hablar con la mamá, quien se encontraba en estado de shock nervioso por la situación vivida la noche anterior. 

- Software por Activisual -