[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 22, 2018 - 16:08

Jhon Alexander Mejía Pinzón, de 22 años, según las investigaciones de la Fiscalía, atentó y casi termina con la vida de un hombre de 31 años el pasado 16 de octubre, en hechos que sucedieron en la comuna 2 de Bucaramanga.

Un ajuste de cuentas por el tráfico de estupefacientes sería el motivo del atentado. En ese lugar, la víctima se encontraba consumiendo alucinógenos, y acababa de llegar del entierro de un amigo, que días atrás habían asesinado en el mismo barrio.

En ese momento, un conocido lo llamó y lo invitó hasta la puerta de su casa, con la excusa de pedirle un número de teléfono de un amigo en común. Ese instante fue aprovechado por Mejía, quien se encontraba al interior de la vivienda y de la pretina de su pantalón desenfundó una pistola, la víctima que se encontraba entretenido revisando su celular no se percató de lo que le iba a ocurrir, el estruendo ocasionado por el accionar del arma lo alertó.

Las autoridades pudieron establecer que el afectado recibió seis disparos: tres en los brazos, uno en el pecho, otro en la espalda y el último en una oreja. La conmoción en los habitantes del barrio fue total. Luego de la agresión, un hijo del sujeto herido, un menor de 11 años, que se encontraba en la calle y fue testigo del hecho, corrió para auxiliar a su padre.

Un grupo de vecinos ante los gritos de ayuda del niño se solidarizaron, lo subieron en un vehículo, el cual lo trasló al Hospital Universitario de Santander (HUS), en donde la oportuna atención médica sirvió para salvarle la vida, tras permanecer varios días en el centro médico, logró recuperarse.

La investigación

El Juzgado Segundo de Control de Garantías de Bucaramanga emitió la orden de captura en contra de alias ‘Jhonsito’. Uniformados del cuadrante lo detuvieron luego de un registro y posterior verificación de antecedentes, comprobaron que el sujeto tenía una orden de arresto vigente.

Mejía Pinzón fue presentado en audiencia, allí la Fiscalía le imputó cargos por los delitos de tentativa de homicidio agravado, en concurso con porte ilegal de armas de fuego, a los cuales no se allanó. Esto no fue suficiente porque un juez le dictó medida de aseguramiento intramural.

Las autoridades creen que este ataque como algunos homicidios ocurridos entre finales del año pasado e inicios del 2018, estarían relacionados con el control territorial por la venta de droga que tiene enfrentado a dos bandas del sector.

- Software por Activisual -