[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

19/03/2019 - 06:23
La jornada de cese de actividades, convocada por Fecode, arrancó desde la medianoche de este martes, y se extenderá por 48 horas. Esto reclaman.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 14, 2018 - 14:53

EXTRA logró conocer que dentro de la plaza de mercado del municipio de Paz de Ariporo, Casanare, las unidades del CTI, con apoyo del Grupo de Caballería Montando, lograron la captura de Luis Andrés Naranjo Velandia, en cumplimiento a una orden de captura

La misma había sido emanada por el delito de actos sexuales con menor de 14 años, y expedida por el Juzgado Promiscuo Municipal de Támara. Según información dada por la Fiscalía, los hechos ocurrieron en el mes de julio del año anterior, en la casa de la habitación de la denunciante y progenitora de la víctima ubicada en el municipio de Paz de Ariporo.

Al parecer, Luis Andrés habría sido sorprendido por su pareja saliendo hacia la media noche de la habitación de una menor de edad, luego de presuntamente haberla sometido a actos de connotación sexual. Posteriormente, fueron realizadas las respectivas audiencias concentradas donde la Fiscalía le formuló imputación cargos al detenido por el delito de actos sexuales con menor de 14 en concurso homogéneo y sucesivo con circunstancias de agravación punitiva

Además, el ente acusador solicitó la medida de aseguramiento intramural. Luego de ello, la detención fue legalizada por el juez Segundo Promiscuo Municipal de Paz de Ariporo con Función de Control de Garantías, quien avaló el pedido de la Fiscalía sobre privativa de la libertad en centro carcelario.  Cabe resaltar que el indiciado no aceptó los cargos y fue puesto a disposición del INPEC Paz de Ariporo.       

 

- Software por Activisual -