[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.
Foto: La Vuelta es
14/09/2018 - 06:38
Entre España y Francia, el pequeño principado será el escenario de dos de las últimas jornadas de la ronda hispana. Día propicio para la intentona...
RT Actualidad
12/09/2018 - 15:09
[EN VIVO] En este impresionante video se ve cómo el huracán atraviesa el océano Atlántico, mientras que la potencia de sus vientos alcanza...

Encuesta

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

Recomendado

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

14/09/2018 - 08:21
El esposo de la mujer puso la queja, y el restaurante le hizo un paupérrimo ofrecimiento para saldar el daño.
rtve.es
14/09/2018 - 07:45
Se han captado unas impactantes imágenes de la potencia de la catástrofe desde el interior del fenómeno.
Foto: Captura video
12/09/2018 - 11:59
Un grupo de hombres lograron llegar hasta el animal utilizando un bote para sacarlo del agua contaminada.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...
Foto: Captura
09/09/2018 - 12:23
Las aterradoras imágenes causan estupor a los internautas, según se trataría del espíritu de un hombre que fue asesinado cerca a esa plaza.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Lunes, Abril 16, 2018 - 12:25

Una escena sangrienta vivió la comunidad del barrio Malvinas de Villavicencio, Meta, durante la tarde del pasado sábado: el sonido de las balas anunció la muerte de Norberto Álvaro Castellanos Rodríguez, a quien un letal disparo lo ‘borró del mapa’.

Hechos

Según versiones de la comunidad Norberto, de 36 años de edad, se encontraba en el parque de la mencionada zona, al parecer, consumiendo alucinógenos, cuando fue abordado por sicarios que le habrían apuntado desde la parte de atrás, propinándole así un fulminante disparo que le dejó tendido boca abajo. Los responsables del acto violento, luego de cometer el crimen, emprendieron la huida rápidamente, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Solo la muerte acompañana a su víctima.

Norberto terminó con un balazo que le había ingresado por la parte trasera del cuello y le terminó saliendo por la boca, creando una escena horrorosa para la comunidad, la cual aún se encuentra consternada por el homicidio. Vecinos que se acercaron al lugar, notaron que la víctima era un hombre que al parecer tiempo atrás había vivido en esa zona, visitando con frecuencia el parque para aprovechar el espacio y consumir vicio.

Antecedentes

Según información que conoció EXTRA, Castellanos era residente del barrio Santander, y tenía anotaciones judiciales por los delitos de hurto, porte ilegal de arma, amenazas, abuso de confianza, daños a bien ajeno, y lesiones personales.

Alias ‘Tato’, como se le conocía, habría salido de la prisión el pasado 28 de febrero. La comunidad espera que se den con los responsables de este homicidio y de esta forma garantizar la seguridad en la comunidad, indicando de igual manera que probablemente el homicidio se relaciona con el consumo de estupefacientes.

 

- Software por Activisual -