[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la realización del paro de maestros?

Recomendado

recomendado

Cortesía Fundación Sanar
26/04/2018 - 13:13
La directora de la Fundación, Elizabeth Campos, explicó detalles de esta estrategia para ayudar a los menores a luchar contra esta enfermedad.
Foto: Internet
25/04/2018 - 18:11
Luego de que los profesionales de la salud sacaran al bebé evidenciaron algo sorprendente.
laopinion.com.co
25/04/2018 - 15:40
[VIDEO] El reto que tiene el Gobierno para mitigar la grave situación, es proporcionar las ayudas necesarias en los refugios humanitarios que están...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2018 - 16:39
La Fuerza Aérea uruguaya decidió investigar el suceso luego de recibir múltiples denuncias por el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado.
23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Lunes, Abril 16, 2018 - 12:25

Una escena sangrienta vivió la comunidad del barrio Malvinas de Villavicencio, Meta, durante la tarde del pasado sábado: el sonido de las balas anunció la muerte de Norberto Álvaro Castellanos Rodríguez, a quien un letal disparo lo ‘borró del mapa’.

Hechos

Según versiones de la comunidad Norberto, de 36 años de edad, se encontraba en el parque de la mencionada zona, al parecer, consumiendo alucinógenos, cuando fue abordado por sicarios que le habrían apuntado desde la parte de atrás, propinándole así un fulminante disparo que le dejó tendido boca abajo. Los responsables del acto violento, luego de cometer el crimen, emprendieron la huida rápidamente, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Solo la muerte acompañana a su víctima.

Norberto terminó con un balazo que le había ingresado por la parte trasera del cuello y le terminó saliendo por la boca, creando una escena horrorosa para la comunidad, la cual aún se encuentra consternada por el homicidio. Vecinos que se acercaron al lugar, notaron que la víctima era un hombre que al parecer tiempo atrás había vivido en esa zona, visitando con frecuencia el parque para aprovechar el espacio y consumir vicio.

Antecedentes

Según información que conoció EXTRA, Castellanos era residente del barrio Santander, y tenía anotaciones judiciales por los delitos de hurto, porte ilegal de arma, amenazas, abuso de confianza, daños a bien ajeno, y lesiones personales.

Alias ‘Tato’, como se le conocía, habría salido de la prisión el pasado 28 de febrero. La comunidad espera que se den con los responsables de este homicidio y de esta forma garantizar la seguridad en la comunidad, indicando de igual manera que probablemente el homicidio se relaciona con el consumo de estupefacientes.

 

- Software por Activisual -