[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

12/12/2018 - 17:36
Tras el 1-1 de la ida en Colombia, los brasileños serán los anfitriones del desenlace del segundo torneo de clubes más importante del continente.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Miércoles, Septiembre 19, 2018 - 16:07

Dos hermanos ecuatorianos que residen en Cali y se dedicaban a cuidar móviles en las calles del centro, terminaron peleando a punta de cuchillo al parecer, por mil pesos.

Todo ocurrió el pasado lunes 17 de septiembre en horas de la tarde, cuando dos hermanos muy conocidos en el centro, por ser los que vigilaban las motos y carros de forma informal, se pelearon por mil pesos, es lo que testigos del hecho comentan acerca de la pelea.

Al parecer los dos se encontraban laborando en ese momento, cuando uno de los hermanos decidió quedarse con mil pesos que le pertenecían al otro, los dos hombres se encontraban con arma cortopunzante, y comenzaron la pelea en medio de la carretera, a los ojos de todas las personas que se encontraban pasando.

La persona agredida es conocida como Deiby Daniel Mocha Chimbolema de 22 años, quien fue trasladado a la clínica de los Remedios, pero lamentablemente las heridas fueron tan fuertes que no pudo ser salvado por este cuerpo médico, la otra persona quien fue el actor del crimen se llama Richard Anderson Mocha, hermano mayor de Deiby, y quien fue capturado por las autoridades y trasladado a la estación de Fray Damián.  

La pelea fue grabada por un transeúnte que se encontraba pasando por el sector, en el video se ve como efectivamente Richard le da tres puñaladas a su hermano, una en el pecho, otra en el hombro izquierdo y remata con una en la cabeza, dejándolo tirado en el suelo, sin que nadie pudiera parar la pelea. Cuando el agresor intento huir, la policía actuó de forma inmediata hasta lograr con la captura del hombre y el traspaso para la estación de Fray Damián, el día de ayer fue citado por un juez penal, quien dictara su medida de aseguramiento.

Las personas que pudieron observar el lamentable hecho gritaban para que se parara la situación, pero nadie podía hacer nada, el temor y el asombro pudo más, lo único que sí se pudo hacer fue llamar a las autoridades, quienes llegaron lo más rápido posible, y piden a las autoridades más cuidado con estos casos de peleas que se están presentando constantemente en estos sectores comerciales.

Con información de EXTRA Cali - Buenaventura

- Software por Activisual -