[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Recomendado

recomendado

Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.
14/02/2019 - 08:39
Simula ser una droga llamado Iclusig que sirve para tratar leucemia mieloide crónica y linfoblástica aguda, pero en realidad se trata de paracetamol.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 12, 2019 - 15:23

El pasado fin de semana se registró un lamentable en zona limítrofe del municipio de Curillo, Caquetá, con el departamento del Putumayo: una mujer de aproximadamente 40 años de edad, habría sido asesinada con arma blanca a manos de su pareja sentimental.

El hecho se conoció luego de que la víctima fuera trasladada a la morgue del municipio de Curillo a tempranas horas del domingo hacia la ciudad de Florencia, a donde llegó ese mismo día en la tarde para que personal forense se encargara de llevar a cabo un estudio minucioso en aras de establecer las causas del posible feminicidio del que fue víctima

La víctima fue identificada como Floralba Gonzáles Enrique, madre de cuatro hijos y quien actualmente habitaba en zona rural de mencionada localidad. Los hechos tuvieron lugar al interior de su vivienda ubicada en la vereda Quinapejo, Jurisdicción de Puerto Guzmán, Putumayo, la noche del pasado sábado

Todo acaeció, al parecer, luego de una acalorada discusión con su pareja sentimental, ajeno a ello las causas verídicas del suceso son materia de investigación por parte de las autoridades del Departamento. Versiones apuntan a que el homicida la maltrataba en repetidas ocasiones, pero esta vez se salió de casillas y le propinó varias heridas en su cuerpo con un machete.

Las heridas letales las habría recibido en su cabeza y cuello, sin darle ningún chance de que pudiera sobrevivir. El cuerpo sin vida de la mujer fue trasladado al municipio más, cercano donde entes judiciales se apoderaron del caso y la trasladaron hasta la capital caqueteña, donde se adelantaron las labores de necropsia antes de ser entregada a sus familiares.

Luego que las autoridades conocieran el hecho, iniciaron las respectivas investigaciones para dar con el paradero del responsable, quien según fuentes extraoficiales es su pareja sentimental; sujeto que habría huido del lugar de los hechos con rumbo desconocido luego de perpetrar el macabro asesinato.

Sin embargo, la autoridad competente sería la encargada de dar a conocer a los familiares el dictamen final, para así saber si Floralba se convirtió en la nueva víctima de feminicidio en el departamento. Sus familiares y amigos no descartan que su compañero de vida fuera el autor de este homicidio.

Redacción EXTRA Caquetá

- Software por Activisual -