[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.
15/02/2018 - 07:22
El jefe de Estado hizo un balance de su gestión de Gobierno en diversos temas, los cuales pidió fortalecer, y ante todo preservar el proceso de paz.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo
Sábado, Septiembre 23, 2017 - 15:39

Momentos de horror se vivie­ron en el ba­rrio JJ Rondón de la localidad de San Cristóbal, sur de Bogotá. José Olivo Cotrina Tunaroza y Óscar Serrano Barre­ra, fueron asesinados cuando se encontraba con­versando en un lugar de la calle 90 sur con carrera 12F, al sur de Bogotá.

De acuerdo a las primeras ver­siones, José Olivo, líder comunal y oriundo del municipio de Chita, en el departamento de Boyacá, estaba con su amigo caminando por este sector cuando fueron in­terceptados por un hombre quien les disparó a escasos metros y sin darles ningún mensaje. Al instan­te, ambas personas cayeron mal heridas junto a un andén mientras el sicario se daba a la fuga entre las temidas calles del lugar.

Tras el llamado de la comu­nidad, en medio de los gritos, la angustia, y los dos hombres que agonizaban en una escena despia­dada y sangrienta, la Policía reci­bió el reporte por radio de la no­vedad y de inmediato agentes del CAI Juan Rey acudieron al lugar de la imagen dantesca con la que aún tienen pesadillas sus habitan­tes. Ambos hombres fueron tras­ladados de urgencias al hospital La Victoria pero murieron durante las maniobras de reanimación.

Tristemente ninguno alcanzó al milagro de sobrevivir de esta ráfa­ga de tiros causada con pistola 9 milímetros. De acuerdo a las pri­meras investigaciones, Cotrina, reconocido líder quien trabajaba en beneficio de la comunidad des­de hacía muchos años, y era des­tacado por su compromiso social y su fuerte espíritu de lucha para reivindicar los derechos de las personas más vulnerables, recibió un disparo en la cabeza. Su amigo Barrera, quien al parecer trabaja como maestro de obra, recibió dos disparos en el cráneo.

De inmediato se activó un plan candado y tras labores rápidas de inteligencia y seguimiento, se lo­gró la captura de un hombre iden­tificado como W. Espitia, señala­do de ser el autor de los crímenes que hoy dejan un manto de amar­gura y dolor entre la gente que los conocía por su alegría y trabajo. Espitia, fue señalado por la gente de ser el responsable del ‘baño de sangre’ y durante la requisa le fue encontrada una pistola y 6 cartu­chos.

Agentes del CTI acordonaron la escena y realizaron una ins­pección técnica a fin de encontrar pistas que los lleven a entender lo que sucedió, y por medio de en­trevistas y recolección de datos, con los allegados de las víctimas, establecer cuáles son los posibles móviles. De momento no hay una hipótesis de los ataques y será la indagación la que aclare sí el ata­que iba en contra del líder comu­nal o de su amigo.

No se descarta que fuera contra uno de ellos y el gatillero tomara la decisión de disparar contra ambos para no dejar huellas. Lo cierto es que la ‘vuelta’ le falló al momento de la huida y en las próximas horas será judicializado. Deberán practicarse unas pruebas de absorción atómica al indiciado para saber sí en efecto accionó el ‘fierro’ y quedó residuo de pólvora en sus manos.

Las víctimas, en las primeras indagaciones, no habían recibió ame­nazas de muerte y tampoco tenían líos con la justicia. Se está a la espera del resultado de las audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento en contra del presunto agresor en diligencia que se llevará a cabo en la URI. 

 

Redacción

Juan Gadget

- Software por Activisual -