[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién será el Campeón Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.
Foto: Suministrada
12/07/2018 - 09:05
El nuevo documento se comenzará a expedir a partir del 15 de julio en las oficinas de Bogotá y en los consulados de Colombia en todo el mundo.
11/07/2018 - 14:41
Coviandes, empresa encargada de la obra, aún no define la fecha en que comenzará la construcción del nuevo puente.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/07/2018 - 20:46
La exuberante modelo y actriz venezolana muestra su esplendorosa anatomía y sensual figura a todos sus seguidores con estas imágenes.

Videos Virales

Videos Virales

pixabay.com
14/07/2018 - 09:03
En las sorprendentes imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales, se observa como los animales intentan buscar un escondite momentos...
Foto: Captura video
13/07/2018 - 15:23
Como los estudiantes no podían identificar al culpable de robar sus pertenencias, decidieron instalar una cámara oculta, sin saber que lo que...
13/07/2018 - 12:37
Wimbledon fue testigo de la burla al astro de la Selección Brasilera de fútbol.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/07/2018 - 15:20
Luego de nacer, la espeluznante criatura logró sobrevivir a penas un par de días. Las imágenes han perturbado en las redes sociales.
Twitter
11/07/2018 - 15:26
Aunque las fuerzas de emergencia encontraron los fragmentos del misterioso objeto, incluso lo que parecía ser una trampilla, al erradicar el fuego;...
Foto: Captura video
09/07/2018 - 12:57
Los lugareños aseguran que lo que la testigo captó en lo más profundo del bosque es un aterrador monstruo llamado ‘dogman’.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: La Opinión
Lunes, Abril 16, 2018 - 07:34

Zozobra es lo que se siente en las calles de varios municipios que conforman la región del Catatumbo en Norte de Santander, por cuenta del paro armado que decretó el Epl en las más recientes horas, y posibles nuevos enfrentamientos de este grupo con el Eln.

Comerciantes y transportadores son los principales afectados con el paro. Por ejemplo, en la vía Ocaña-Hacarí, un camión ya fue quemado por no seguir las instrucciones del paro armado. Se desconoce aún si el hombre pertenece a la zona o viene de otra región del país.

Adicionalmente, hombres fuertemente armados que se identificaron como hombres del Eln, montaron un retén ilegal con el que hurtaron vehículos, y los pintaron con las consignas del grupo guerrillero, con mensajes que retan al Epl.

Las calles de varios municipios pintan un escenario fantasmagórico. En dicha zona del país Eln y Epl libran una guerra por el control del territorio que ya deja un centenar de muertos solo en el último mes. Los segundos luchan por expandirse a otras regiones del territorio nacional, y ya logran tener presencia en Valle del Cauca, donde en Jamundí, tuvieron enfrentamientos con disidencias de las Farc, y que dejó tres muertos.

Pese a que el comandante de la policía de Norte de Santander, George Quintero, señaló que la situación en el Catatumbo es de total normalidad, esto ha generado molestia en la población, que aduce sentirse totalmente abandonada por las autoridades.

- Software por Activisual -