[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 23, 2018 - 12:45

Tristeza, desolación, y un sin número de sentimientos encontrados padecen los familiares y amigos de Alejandra Beltrán Rojas de 19 años, quien falleció en Orlando, Florida hace unos días, producto de un accidente de tránsito.

Ella era la ‘luz de los ojos’ de una reconocida familia comerciante de la ciudad de Florencia.  Según se logró establecer, la joven había decidido viajar al exterior hace dos años en busca de nuevas oportunidades de vida en compañía de su pareja sentimental, Gustavo Ramírez, que también resultó lesionado en el incidente,

Pero desafortunadamente, el día en que estaban celebrando la fiesta de la Virgen del Carmen sufrió un grave accidente de tránsito, en el que un vehículo particular colisionó brutalmente por la parte trasera de la motocicleta en la que se movilizaba la pareja colombiana.

Producto de este suceso, la joven sufrió de un grave trauma craneoencefálico que le ocasionó muerte cerebral. Los galenos hicieron lo que estuvo a su alcance para tratar de salvarle la vida a la mujer pero fue imposible, ya que su organismo no volvió a responder igual horas después del trágico suceso.   

De su lado Gustavo, por fortuna, está fuera de peligro, pero sicológicamente se encuentra desvanecido por la pérdida de su ser querido. El cuerpo sin vida de la joven Alejandra Beltrán será trasladado a Florencia en los próximos días para que gran parte de sus familiares y amigos logren verla por última vez y le den cristianan sepultura en su suelo natal.

Algunos de sus parientes viajaron hasta Estados Unidos para llevar a cabo el proceso de su traslado a Colombia. Decenas de allegados se solidarizaron con la familia Beltrán Rojas y expresaron sus más sentidas condolencias mediante emotivos mensajes por el difícil momento que están atravesando.   

Johanna Maceto

Redacción EXTRA Caquetá

 

- Software por Activisual -