[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 5, 2018 - 12:54

Un nuevo hecho de sangre ocurrido en el municipio de Patía, Cauca, dejó como saldo una persona muerta. Según el informe de las autoridades, el lamentable incidente se registró sobre la cabecera municipal de El Bordo, en el barrio La Floresta. La víctima fue identificada como Andrés Valdez Leiton de 19 años.

Según versiones, promediaban las 7 pm cuando varias detonaciones irrumpieron la tranquilidad de los habitantes. Al cabo de unos minutos, se escuchaban gritos de desesperación. Cuando curiosos salieron a observar lo sucedido, en el suelo se encontraba Valdez, conocido como ‘Sotelo’.

Algunos indicaban que la persona que cometió el delito sería un sujeto el cual es conocido con el alias de ‘Yorley’ y que se trataría por ajustes de cuentas. 'Sotelo' tenía varios tiros en la cabeza y en la parte del pecho. Cuando llegó la Policía al lugar, el joven ya había perdido la vida.

Hasta la escena del crimen, se desplazaron miembros de actos urgentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, para realizar todas las investigaciones pertinentes y comenzar a esclarecer lo acontecido. Fueron en total cuatro impactos, dos a la altura de la cabeza y dos en el pecho, los que cegaron su existir.

El cadáver fue llevado hasta la morgue del hospital local, donde los médicos forenses le practicaron la respectiva necropsia para establecer las causas de su deceso. La comunidad se encuentra preocupada por los altos índices de inseguridad que se han registrado en estos últimos días, por eso solicitaron a los entes encargados velar por la tranquilidad de los habitantes, y que se incrementen los controles para evitar este tipo de tragedias.

Redacción EXTRA Cauca

 

- Software por Activisual -