[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

19/03/2019 - 06:23
La jornada de cese de actividades, convocada por Fecode, arrancó desde la medianoche de este martes, y se extenderá por 48 horas. Esto reclaman.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 5, 2018 - 12:54

Un nuevo hecho de sangre ocurrido en el municipio de Patía, Cauca, dejó como saldo una persona muerta. Según el informe de las autoridades, el lamentable incidente se registró sobre la cabecera municipal de El Bordo, en el barrio La Floresta. La víctima fue identificada como Andrés Valdez Leiton de 19 años.

Según versiones, promediaban las 7 pm cuando varias detonaciones irrumpieron la tranquilidad de los habitantes. Al cabo de unos minutos, se escuchaban gritos de desesperación. Cuando curiosos salieron a observar lo sucedido, en el suelo se encontraba Valdez, conocido como ‘Sotelo’.

Algunos indicaban que la persona que cometió el delito sería un sujeto el cual es conocido con el alias de ‘Yorley’ y que se trataría por ajustes de cuentas. 'Sotelo' tenía varios tiros en la cabeza y en la parte del pecho. Cuando llegó la Policía al lugar, el joven ya había perdido la vida.

Hasta la escena del crimen, se desplazaron miembros de actos urgentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, para realizar todas las investigaciones pertinentes y comenzar a esclarecer lo acontecido. Fueron en total cuatro impactos, dos a la altura de la cabeza y dos en el pecho, los que cegaron su existir.

El cadáver fue llevado hasta la morgue del hospital local, donde los médicos forenses le practicaron la respectiva necropsia para establecer las causas de su deceso. La comunidad se encuentra preocupada por los altos índices de inseguridad que se han registrado en estos últimos días, por eso solicitaron a los entes encargados velar por la tranquilidad de los habitantes, y que se incrementen los controles para evitar este tipo de tragedias.

Redacción EXTRA Cauca

 

- Software por Activisual -