[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

19/03/2019 - 06:23
La jornada de cese de actividades, convocada por Fecode, arrancó desde la medianoche de este martes, y se extenderá por 48 horas. Esto reclaman.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Ever Libardo Pérez, capturado
Domingo, Mayo 27, 2018 - 12:31

Lamentablemente en el departamento de Casanare en lo trascurrido del año se han presentado una serie de riñas en donde varias personas resultan con lesiones de consideración por los fuertes golpes y en algunos casos con heridas de armas corto punzantes.

En nuevos hechos ocurridos sobre las 12:10 de la noche en la carrera 15 con vía al corregimiento Bocas del Pauto barrio San Jorge de Trinidad, Casanare, se presentó una riña en donde el ciudadano Ever Libardo Pérez de 30 años, al parecer, agredió físicamente a Alonso Hernández Parra de 19 años de edad, natural de San Luis de Palenque.

Este último tenía dos heridas con armas cortopunzante tipo navaja en el lado izquierdo del cuerpo de aproximadamente dos centímetros, y una herida en la espalda de tres centímetros, Hernández fue trasladado al Hospital Regional de la Orinoquia de Yopal, por el tipo de ataques recibidos.

Según las autoridades Pérez fue capturado en flagrancia por el delito de lesiones personales, y al parecer, al momento de la captura presentaba aliento alcohólico. Este sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía local 15 de Trinidad.

Según el director de Medicina Legal, Carlos Valdés, en las salas de urgencias de cada 100 pacientes, 70 consultas se dan por este tipo de lesiones. “Trátese de la conducta que sea, el agresor que es sorprendido en flagrancia es judicializado y conducido ante la autoridad. Este delito, de acuerdo a la gravedad, es conciliable o desistible. Esto cuando hay manifestación de querer arreglar”, señaló.

Redacción EXTRA Casanare

 

- Software por Activisual -