[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Ever Libardo Pérez, capturado
Domingo, Mayo 27, 2018 - 12:31

Lamentablemente en el departamento de Casanare en lo trascurrido del año se han presentado una serie de riñas en donde varias personas resultan con lesiones de consideración por los fuertes golpes y en algunos casos con heridas de armas corto punzantes.

En nuevos hechos ocurridos sobre las 12:10 de la noche en la carrera 15 con vía al corregimiento Bocas del Pauto barrio San Jorge de Trinidad, Casanare, se presentó una riña en donde el ciudadano Ever Libardo Pérez de 30 años, al parecer, agredió físicamente a Alonso Hernández Parra de 19 años de edad, natural de San Luis de Palenque.

Este último tenía dos heridas con armas cortopunzante tipo navaja en el lado izquierdo del cuerpo de aproximadamente dos centímetros, y una herida en la espalda de tres centímetros, Hernández fue trasladado al Hospital Regional de la Orinoquia de Yopal, por el tipo de ataques recibidos.

Según las autoridades Pérez fue capturado en flagrancia por el delito de lesiones personales, y al parecer, al momento de la captura presentaba aliento alcohólico. Este sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía local 15 de Trinidad.

Según el director de Medicina Legal, Carlos Valdés, en las salas de urgencias de cada 100 pacientes, 70 consultas se dan por este tipo de lesiones. “Trátese de la conducta que sea, el agresor que es sorprendido en flagrancia es judicializado y conducido ante la autoridad. Este delito, de acuerdo a la gravedad, es conciliable o desistible. Esto cuando hay manifestación de querer arreglar”, señaló.

Redacción EXTRA Casanare

 

- Software por Activisual -