[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.

Encuesta

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

Recomendado

recomendado

15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.
Foto: RCN Radio
12/09/2018 - 11:03
El superintendente de industria señaló que, junto a la ministra de Transporte, tomará medidas este miércoles.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: google
15/09/2018 - 14:51
Valak toma la forma de una monja, ya que utiliza este disfraz para confundirse entre las múltiples monjas que habitan la abadía que figura en la...
Foto: Google
15/09/2018 - 12:56
La pequeña niña estadounidense aprendió a nadar cuando apenas contaba con 9 meses de edad y lo hace con gran habilidad
Foto:google
15/09/2018 - 12:33
Los perritos resultantes de este proceso son exactamente igual que otros nacidos de forma natural, no obstante, la genética será idéntica a la de...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 16, 2018 - 10:39

La tarde del pasado domingo se tiñó de horror y sangre en Cartagena: el atroz e inclemente ataque de sicarios en el sector de San Fernando en Cartagena, Bolívar, acabó con la vida y los sueños de una pequeña de 8 años identificada como Sofía Bermúdez.

Las primeras versiones que se entretejen del hecho apuntan a que dos hombres armados llegaron hasta la calle de An­cianato del sector César Flórez, y tras desenfundar armas de fuego se metieron por la ventana de la vivienda donde estaba la menor junto a su madre, Karen Margarita Figueroa Díaz.

De allí en adelante todo fue caos, pánico y horror: los hombres accionaron varios disparos, uno de ellos terminó incrustando una bala en la cabeza de la pequeña Sofía, que indefensa, quedó herida de muerte. Su madre recibió un impacto en el brazo.

Pese a ser auxiliadas por la comunidad y trasladadas a la Clínica Gestión Salud en San Fernando, el disparo parecía haber condenado el destino de Sofía, que por la complejidad del disparo fue remitida a la Clínica Madre Bernarda, donde murió mientras era sometida a una delicada intervención quirúrgica.

Su madre, de su lado, es atendida en el primer centro hospital y permanece hospitalizada bajo observación médica. Las autoridades han iniciado las labores de búsqueda de los homicidas, para su captura y posterior judicialización. ¡Indignante!

 

 

 

- Software por Activisual -