[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

21/09/2018 - 12:42
América de Cali visitará al envigado con la ilusión de sacar un buen resultado y meterse entre los ocho
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
21/09/2018 - 08:08
El colombiano se inventó una hermosa jugada que enloqueció a la tribuna

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar
foto ilustrativa
21/09/2018 - 12:08
En una noche cualquiera las mujeres fueron tocadas inadecuadamente en más de 157 ocasiones en menos de cuatro horas
foto ilustrativa
21/09/2018 - 09:45
Una rata muy realista que se está comiendo ese trozo y que provoca reacciones tan divertidas como las que a continuación verás.

Espacio Paranormal

Paranormal

foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Agosto 12, 2018 - 12:29

Inmenso dolor cobija hoy a los habitantes de Yopal, Casanare, tras conocer el fallecimiento de Gustavo Caballero de 60 años, quien fue encontrado sin vida en el barrio Bello Horizonte. Los hechos se encuentran siendo investigados por las autoridades.

En medio de la trágica situación, EXTRA logró establecer contacto con Irma, hermana del occiso quien en medio de la nostalgia por la muerte de su ser querido comentó los detalles de la muerte del hombre, que vivía en una habitación en el barrio Bello Horizonte y trabajaba en un vidriería.

“Al otro día iba a madrugar para terminar de comprar unos vidrios con un compadre”, así inició su relató, diciendo que por ello se fue a dormir en el cuarto que tenía arrendado, lugar donde, sin pensarlo, llegaría su escabrosa sentencia de muerte.

“El amigo escuchó algarabía y se devolvió para la pieza de mi hermano y allá lo encontró muerto de un golpe en la cabeza. Al parecer fue con un garrote. Se le llevaron los papeles celular entre otros objetos”, relató la pariente de Gustavo.

De otro lado, la familiar del occiso indicó que hasta el momento no sabe mayor información acerca del responsable de este atroz crimen que le arrebató de sus brazos a su querido hermano, quien se destacó por su nobleza y valentía.

Caballero quien era oriundo de Bogotá, había llegado al departamento de Casanare en busca de mejores oportunidades labores y de esa forma contar con buenos recursos para poder sobrevivir, pero lastimosamente su vida fue cegada en el instante menos esperando. Familiares, amigos y allegados quienes hoy claman justicia por este dramático suceso.

Redacción EXTRA Casanare

 

- Software por Activisual -