[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.
RT Actualidad
12/09/2018 - 15:09
[EN VIVO] En este impresionante video se ve cómo el huracán atraviesa el océano Atlántico, mientras que la potencia de sus vientos alcanza...

Encuesta

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

Recomendado

recomendado

14/09/2018 - 15:00
En la zona del sector de San Luis, kilómetro 75+350, en sentido Santuario - Caño Alegre se presentan derrumbes.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.
Foto: RCN Radio
12/09/2018 - 11:03
El superintendente de industria señaló que, junto a la ministra de Transporte, tomará medidas este miércoles.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

14/09/2018 - 18:06
Este anciano de 77 años de edad tiene la entre pierna de acero, el monje de Kun Fu aprendió esta técnica a los 67 años de edad.
Foto:internet
14/09/2018 - 17:01
La mujer deleitó a sus compañeros de trabajo, el hecho ocurrió en una empresa de Polonia. El video se hizo viral y la protagonista, finalmente,...
Foto: The Weather Channel
14/09/2018 - 15:57
En impresionantes imágenes de realidad virtual, la especialista del The Weather Channel mostró la catástrofe que pudiera causar el huracán

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 13, 2018 - 11:00

El asesinato de Jairo Alexander Gómez Chiriví de 27 años, un conocido comerciante de lujos para vehículos del barrio La Estanzuela se produjo el sábado en las horas de la tarde  a pocas cuadras de su negocio y ante la mirada aterradora de negociantes y vendedores ambulantes que se encontraban en la zona laborando.

Ese día que le quitaron la vida a Gómez Chiriví de dos impactos de bala el sol se escondió entre nubarrones negros y enseguida un tono plomizo se apoderó del firmamento. 

¿Qué ocurrió?

Versiones apuntan a que Jairo Alexander se alistó desde muy tempranas horas con el fin de abrir su negocio con el que se gana el sustento para su familia y luego de haberse despedido de sus seres queridos marchó  hacia el lugar con la fe puesta que iba a ser un día grandioso en cuanto a las ventas. Pero nunca imaginó que sus horas de vida estaban contadas.

Jairo Alexander marchó y al poco rato llegó al almacén ubicado en la calle 17 con carrera cuarta y luego de haber liberado todos los candados abrió la puerta e ingresó para esperar a que compradores se hicieran presentes. Con la jovialidad que lo caracterizaba ordenó varios elementos en compañía de sus operarios y luego se dedicó a atender a los clientes, pasando resto de la mañana.

Baleado

Todo parece indicar que pasado el mediodía salió a almorzar y luego de haber terminado de nuevo regresó al negocio de repuestos. Cuando se acercaba las 4:00 p.m. salió del establecimiento de lujos a realizar una diligencia acompañado de un amigo y comenzaron a caminar por las concurridas calles teñidas de grasa de la Estanzuela caracterizadas por el olor a gasolina y del pesado humo de los motores diesel. 

Gómez Chiriví era seguido de cerca por su verdugo quien estaba esperando el momento propicio para acabar con la vida del conocido comerciante. Cuando se acercaba carrera 18 con calle quinta el enigmático sujeto que estaba acechando a Gómez y quien vestía deportivamente se le acercó y en una acción rápida sacó un revólver y se colocó frente al negociante de lujos.

La víctima palideció y el sicario apretó el gatillo y le propinó dos impactos de bala en la cabeza, que estremecieron todo su cuerpo cayendo pesadamente al pavimento. El criminal una vez terminado su acto delincuencial dio media vuelta y se perdió entre la multitud sin dejar pista alguna.

Temor

La confusión fue total y Gómez Chiriví fue llevado por varios conocidos al Hospital San José donde los médicos de turno trataron de reanimarlo pero fue imposible debido a la gravedad de las heridas en el cráneo.  Las unidades del CTI de la Fiscalía se hicieron cargo de las investigaciones para conocer las causas de su muerte.

Comerciantes del sector lamentaron la muerte de Jairo Alexander y dijeron que había sido un hombre muy trabajador y que a pesar de su corta edad manejaba con mucho profesionalismo su negocio. "Dios lo tenga en su gloria", manifestaron.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

 

 

 

- Software por Activisual -