[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

21/01/2018 - 16:15
Un millón de feligreses asistieron a la misa multitudinaria y antes de partir de partir de regreso al Vaticano.
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.
Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo
Miércoles, Septiembre 13, 2017 - 15:45

En extrañas circunstan­cias hallaron el cuerpo de un hombre en las aguas del río Magdalena, cuando pes­cadores de la afluente se percataron de la presencia de algo extraño e inmediatamente lo amarraron de la parte de su brazo para dar aviso a las autoridades.

Levantamiento

En el barrio El Conejo, exactamente donde estaba ubicado el Malecón, jurisdicción de La Dorada, fue dejado el occiso, donde habitantes del sector y los cuerpos de bomberos esperaban que los agentes del CTI, realizaran el levantamiento y lo condujeran hasta la morgue para analizar los movibles de lo sucedido y esclarecer el hecho.

Como primera hipótesis, se mane­jó que tenía dos orificios que parecían ser por arma de fuego, pero dialo­gando con el ente policial, manifes­taron que no presenta características de violencia si no que aparentemente  llevaría más de dos días sumergido en el río.

Características

Anexo a esto, se logró conocer que la persona aparentemente es afrodescendiente y que podría tener entre 35 y 40 años edad, por lo que aún se desco­noce su identidad. Se podría observar que tiene dos tatuajes en sus hombros en forma de estrella, haciendo un poco más fácil, la ubicación de algún familiar que lograría reconocerlo.

Además, que sería cercano al mu­nicipio o propio, para lo cual se ha desplegado la in­formación por di­ferentes medios de comunicación, con el fin de ubicar a los familiares del falle­cido.

Advertencia

Los organismos de socorro advierten de la peligrosidad de la afluente, ya que por las lluvias que se han presentado en los últimos días, se hace corrientoso el agua y se­ría más fácil que una persona que se encuentre laborando o con el fin de di­vertirse caiga a la aguas y se provoque un incidente como este. 

 

Redacción

EXTRA Bogotá/La Dorada

- Software por Activisual -