[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 07:07
Las protestas se dan por el ataque del ESMAD a los estudiantes durante las protestas del año anterior, y por los crímenes de líderes sociales.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 31, 2018 - 12:45

Distinto fue el recaudo para dos personas que, tras apostar en un juego con la muerte su vida, lo arriesgaron todo por motivos que en este momento están siendo verificados por las autoridades, y que ocurrieron en Tolima y Cundinamarca.

Inicialmente en el municipio de Anzoátegui, Tolima, Angy Mayerly Carvajal de 19 años, estudiante de la institución educativa Carlos Blanco Nassar de dicha localidad, se suicidó al interior de su vivienda ubicada en la calle tercera con carrera 15 de dicha localidad.

La joven decidió darle fin a su existencia tomándose un insecticida. El hecho fue conocido luego de la llamada de alerta por parte de miembros de la comunidad del barrio Altos Tres Puertas, quienes se comunicaron con las autoridades después de encontrar a la fémina sin signos vitales.

¿Y esta vez?

De otro lado, un hombre en aparente estado de embriaguez atentó contra su humanidad a ‘pico de botella’, al parecer porque estaba atravesando atravesando por una crisis emocional debido a inconvenientes familiares, en hechos ocurridos en el sector de Juan Pablo II en Girardot, Cundinamarca.

Según versiones extraoficiales, un hombre que al parecer se identifica como Vicente Cortes de 48 años se autolesionó por inconvenientes familiares, hechos que lo llevaron a tomar la dura decisión de causarse daño y querer dar fin a sus días.

Sin embargo, sus planes no salieron como los tenía destinado, ya que la vida le dio una segunda oportunidad cuando personas que se encontraban en el lugar se dieron cuenta de la situación y de inmediato llamaron ambulancias para que llegaran a prestar el servicio médico al hombre.

Las autoridades acudieron ante el llamado de auxilio de la comunidad de este barrio aledaño al Diamante, y al momento de llegar encontraron al hombre, presuntamente, en estado de embriaguez y tendido en el piso gravemente herido después de atentar al parecer contra su propia integridad.

Tras varios minutos llegaron los paramédicos de la empresa EdSalud, quienes asistieron de manera oportuna al lugar de la emergencia y trasladaron al hombre, que presentaba una herida pericordial, hacia la clínica Dumian para su atención médica. En estos momentos se encuentra recuperando aunque su pronóstico es reservado.

Redacción EXTRA Girardot

- Software por Activisual -