[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 16, 2018 - 11:33

Pocas veces la experiencia sirve para algo, porque hay momentos en la vida en que las historias acontecen como imágenes repetidas de una misma escena y esta vez se volvió a presentar en Bogotá un espantoso crimen que tuvo como escenario sangriento el barrio Las Acacias.

Allí, un hombre fue asesinado a piedra. La víctima, según versiones, fue interceptado por varios sujetos que apunta de engaños lo llevaron a uno de los escabrosos sitios de este barrio de Ciudad Bolívar, y luego de haber discutido con él le quitaron la vida en forma inmisericorde.

Relato

Las versiones apuntan a que el hombre de aproximadamente 35 años, y quien laboraba como comerciante de cartón, salió de su vivienda cercana al sector de Las Acacias pasadas las 6:00 p.m. del lunes, y luego de haber estado gran parte de la noche y de la madrugada realizando sus labores se dirigió a su casa a descansar. Todo parece indicar que en el trayecto dejó sus mercancías y luego continuó con su viaje.

Ataque

El hombre, con sus ojeras hinchadas y oscuras, buscó rápido abrigo en su casa y para tal fin apuró el paso. Cuando se acercaba a la transversal 19C con 62C, un grupo de siniestros hombres que venían hacía rato siguiéndolo se le acercaron, lo rodearon y le impidieron el paso.

La víctima trató de evadirlos pero fue imposible porque el cerco humano estaba completamente cerrado. Enseguida, comenzaron a golpearlo fuertemente cayendo al piso. Los criminales, como poseídos por el diablo, levantaron una gigantesca roca y se la arrojaron sobre la humanidad del trabajador informal destrozándole el cráneo.

Un grueso charco de sangre apareció en el piso evidenciando su muerte. Luego los homicidas huyeron. El reloj marcaba las 4:10 am de ayer martes. Vecinos del sector que se percataron del hecho llamaron enseguida a la policía que llegó al lugar a verificar.

Los guardianes de la ley descendieron de la moto y al llegar a donde estaba el hombre constataron su muerte. La escena fue macabra debido a que el occiso había quedado sin rostro. Al lado estaba la enorme roca con la que había sido asesinado. El hecho se trató de un ajuste de cuentas.

La víctima de este macabro hecho de sangre está aún sin identificar 

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -