[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

Foto: Cancillería
20/08/2018 - 08:19
Están habilitados para estos comicios 827.635 colombianos en el exterior. Las urnas funcionarán desde las 8:00 am hasta las 4:00 pm.
Foto: Coviandes
20/08/2018 - 07:28
Desde este lunes festivos inician los trabajos en la vía para superar los distintos percances que han impedido transitar por ella con normalidad.
19/08/2018 - 12:48
Según el reporte de las autoridades ya van 66 accidentes de tránsito y 108 conductores sancionados por alicoramiento.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...
19/08/2018 - 08:11
[VIDEO] El mandatario ruso, Vladimir Putin asistió a la ceremonia de boda de la ministra de Exteriores austriaca, Karin Kneissl, y bailó con ella.
18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 12, 2018 - 12:50

En las más recientes horas las autoridades hallaron un cadáver a un costado de la variante de Popayán, con un tiro de gracia en su cabeza. Una llamada anónima supuestamente alertó sobre la presencia de su cuerpo en una zona verde.

Todo indicaría que un prestamista de 41 años de edad sería la vícitima de este nuevo hecho de sangre, en medio de un robo. Uniformados de la Estación Sur y policiales del Grupo de Carabineros y Guías Caninos de la Policía Metropolitana, acudieron al lugar y corroboraron la información dada y efectivamente encontraron el cuerpo sin vida de un hombre. 

Técnicos en criminalística de la Sijin se apersonaron de la inspección de cadáver y la escena. Durante ese procedimiento, evidenciaron que el fallecido presentaba un disparo en la cabeza. Además, se observó que el hombre aparte de portar un maletín, tenía toda su documentación personal.

Incluso, se dijo supuestamente que entre sus pertenencias fueron hallados carnets que lo acreditaban como miembro del Ejército Nacional. Lo que llamó la atención dentro de este evento, es que a pesar que la víctima presentaba una herida por arma de fuego, justamente el arma de fuego o alguna munición no apareció en la zona.

EXTRA logró conocer que el occiso fue identificado como Gabriel Rivera López. Concluido todo el procedimiento, entre las autoridades se manejó una hipotética versión que relacionaba el caso con un supuesto suicidio, donde posterior a ello, el cuerpo había sido objeto de asalto. Pero cuando aparecieron familiares del fallecido, esa hipótesis empezó a desboronarse.

El cuerpo sin vida fue llevado hasta la Medicina Legal donde los médicos le practicaron la necropsia. Horas después, a la URI de la Fiscalía General llegaron allegados y familiares de Gabriel López Rivera. Una de sus parientes rindió una declaración ante investigadores con lo que podría darse un rumbo a la investigación por esta muerte. Según se conoció, el ciudadano, aparte de pertenecer al Ejército Nacional, era prestamista.

Tal era el renombre que tenía, que supuestamente en la actualidad, había realizado préstamos por un valor total y superior a los 50 millones de pesos. Por ello, era normal observarlo llevando altas sumas de dinero en efectivo. Con esa información, un robo es la principal hipótesis que se maneja frente al supuesto crimen del hombre.

 

- Software por Activisual -