[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

Recomendado

recomendado

18/08/2017 - 08:03
Conforme a lo establecido en la Resolución 2307 de 2014, el Ministerio de Transporte informa de las restricciones a camiones en las vías del país.
Foto: Colprensa
17/08/2017 - 08:55
La Conferencia Epíscopal confirmó que el evento se realizará desde la próxima semana en Bogotá y Villavicencio. Sepa exactamente en que lugares.
16/08/2017 - 09:03
Esposa del polémico Leónidas Bustos hace parte la terna para Consejo de Disciplina Judicial

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/08/2017 - 10:55
Naked News (Noticias al Desnudo) es una rareza televisiva de Toronto que ha causado polémica ya que las periodistas y conductoras se presentan en...
Foto: Captura video
17/08/2017 - 16:44
La condición del animal que nació en una granja en China, se puede deber a una malformación que se presento en el ovulo durante la concepción.
Foto: Captura video
17/08/2017 - 10:24
Cuando el musculoso hombre descubrió que era observado por una cámara de seguridad, no pudo resistirse a la tentación empezó a hacer algo que ha...

Espacio Paranormal

Paranormal

toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...
Los archivos del Bard
07/08/2017 - 14:47
Los peculiares zumbidos y mensajes de la estación han inquietado a todos los radioaficionados que se han atrevido a escuchar la frecuencia de 4625...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 17, 2017 - 14:40

La Policía judicial adscrita al sexto distrito, el cual está a cargo del coronel Mauricio García, ha venido realizando duros golpes contra la delincuencia que tenía preocupada a los habitantes de Pradera, y donde se espera lograr desarticular las bandas delincuenciales.

La captura

Mediante una orden de captura, la cual fue expedida por un Juez Promiscuo Municipal con Funciones de Control de Garantías de Pradera, fue detenido Cristian Yovanny Murillo Núñez, de 27 años de edad, conocido como alias ‘Chicho’, quien al parecer habría intentado asesinar a otro sujeto, por lo que las unidades de investigación criminal, le hicieron el seguimiento hasta dar con su paradero.

La investigación

Fueron varios meses, los que necesitaron las unidades de investigación criminal de la Sijín, quienes de la mano de la Fiscalía, recogieron las pruebas suficientes, después del atentado sicarial contra la humanidad de un pradereño, para conseguir la boleta de orden de captura de alias ‘Chicho’, quien fue detenido el pasado martes en el barrio Berlín en vía pública.

El trabajo

Para dar captura de Cristian Yovanny, alias ‘Chicho’, se necesitó el apoyo de las unidades de Policía del cuadrante al mando del capitán comandante de estación, quienes brindaron el apoyo respectivo a los hombres de la Sijín, para llegar al lugar y darle captura, llevándolo de inmediato al bunquer de la Fiscalía Local, la cual lo habría requerido.

El delito

A alias ‘Chicho’, las autoridades policiales, lo llevaron ante la Fiscalía, debidamente contando con la orden de un Juez de Garantías, por el delito de homicidio en el grado de tentativa, además en concurso con porte ilegal de armas de fuego y municiones.

El llamado

Por su parte las autoridades policiales, hacen el llamado, para que apoyen el trabajo que vienen realizando, con el fin de dar con el paradero de más presuntos delincuentes, quienes han cometido asesinatos, hurtos, u otros delitos que quejan a muchos moradores de Pradera, y que hoy son ubicados por parte de la Fiscalía, para que paguen condena por sus hechos.

 

- Software por Activisual -