[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

OEA
22/06/2018 - 12:49
[VIDEO] Se lleva a cabo este viernes una sesión extraordinaria de la CIDH, en la que se emite un informe sobre la crisis política y social en...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 17, 2017 - 14:40

La Policía judicial adscrita al sexto distrito, el cual está a cargo del coronel Mauricio García, ha venido realizando duros golpes contra la delincuencia que tenía preocupada a los habitantes de Pradera, y donde se espera lograr desarticular las bandas delincuenciales.

La captura

Mediante una orden de captura, la cual fue expedida por un Juez Promiscuo Municipal con Funciones de Control de Garantías de Pradera, fue detenido Cristian Yovanny Murillo Núñez, de 27 años de edad, conocido como alias ‘Chicho’, quien al parecer habría intentado asesinar a otro sujeto, por lo que las unidades de investigación criminal, le hicieron el seguimiento hasta dar con su paradero.

La investigación

Fueron varios meses, los que necesitaron las unidades de investigación criminal de la Sijín, quienes de la mano de la Fiscalía, recogieron las pruebas suficientes, después del atentado sicarial contra la humanidad de un pradereño, para conseguir la boleta de orden de captura de alias ‘Chicho’, quien fue detenido el pasado martes en el barrio Berlín en vía pública.

El trabajo

Para dar captura de Cristian Yovanny, alias ‘Chicho’, se necesitó el apoyo de las unidades de Policía del cuadrante al mando del capitán comandante de estación, quienes brindaron el apoyo respectivo a los hombres de la Sijín, para llegar al lugar y darle captura, llevándolo de inmediato al bunquer de la Fiscalía Local, la cual lo habría requerido.

El delito

A alias ‘Chicho’, las autoridades policiales, lo llevaron ante la Fiscalía, debidamente contando con la orden de un Juez de Garantías, por el delito de homicidio en el grado de tentativa, además en concurso con porte ilegal de armas de fuego y municiones.

El llamado

Por su parte las autoridades policiales, hacen el llamado, para que apoyen el trabajo que vienen realizando, con el fin de dar con el paradero de más presuntos delincuentes, quienes han cometido asesinatos, hurtos, u otros delitos que quejan a muchos moradores de Pradera, y que hoy son ubicados por parte de la Fiscalía, para que paguen condena por sus hechos.

 

- Software por Activisual -