[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: El Partidazo de COPE
24/04/2018 - 11:57
Así celebró un fan del Nápoles el gol de Koulibaly que marcó en el minuto 90 contra la Juventus, dándoles la victoria (0-1).
24/04/2018 - 11:10
El episodio sucedió cuando la pareja salía infraganti del motel donde se encontraban.
Foto: Captura video
24/04/2018 - 09:45
El animal, que parece haber saltado desde la ventana de un edificio, no sufrió ningún daño, mientras que la mujer resultó con lesiones graves en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 17, 2017 - 14:40

La Policía judicial adscrita al sexto distrito, el cual está a cargo del coronel Mauricio García, ha venido realizando duros golpes contra la delincuencia que tenía preocupada a los habitantes de Pradera, y donde se espera lograr desarticular las bandas delincuenciales.

La captura

Mediante una orden de captura, la cual fue expedida por un Juez Promiscuo Municipal con Funciones de Control de Garantías de Pradera, fue detenido Cristian Yovanny Murillo Núñez, de 27 años de edad, conocido como alias ‘Chicho’, quien al parecer habría intentado asesinar a otro sujeto, por lo que las unidades de investigación criminal, le hicieron el seguimiento hasta dar con su paradero.

La investigación

Fueron varios meses, los que necesitaron las unidades de investigación criminal de la Sijín, quienes de la mano de la Fiscalía, recogieron las pruebas suficientes, después del atentado sicarial contra la humanidad de un pradereño, para conseguir la boleta de orden de captura de alias ‘Chicho’, quien fue detenido el pasado martes en el barrio Berlín en vía pública.

El trabajo

Para dar captura de Cristian Yovanny, alias ‘Chicho’, se necesitó el apoyo de las unidades de Policía del cuadrante al mando del capitán comandante de estación, quienes brindaron el apoyo respectivo a los hombres de la Sijín, para llegar al lugar y darle captura, llevándolo de inmediato al bunquer de la Fiscalía Local, la cual lo habría requerido.

El delito

A alias ‘Chicho’, las autoridades policiales, lo llevaron ante la Fiscalía, debidamente contando con la orden de un Juez de Garantías, por el delito de homicidio en el grado de tentativa, además en concurso con porte ilegal de armas de fuego y municiones.

El llamado

Por su parte las autoridades policiales, hacen el llamado, para que apoyen el trabajo que vienen realizando, con el fin de dar con el paradero de más presuntos delincuentes, quienes han cometido asesinatos, hurtos, u otros delitos que quejan a muchos moradores de Pradera, y que hoy son ubicados por parte de la Fiscalía, para que paguen condena por sus hechos.

 

- Software por Activisual -