[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...
Foto: ambiental.net
18/03/2019 - 07:57
Caquetá, Meta y Guaviare son los tres departamentos del país que siguen con mayor índice en la materia. Así está el panorama nacional.
Anadolu
17/03/2019 - 12:16
La causa del accidente sería muy similar al accidente de Malasia, debido a que involucra el mismo tipo de avión.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
18/03/2019 - 15:56
El toro lo sacó a volar y lo dejó gravemente herido, en presencia de miles de espectadores en España.
Captura de pantalla
18/03/2019 - 15:40
El conductor de un auto no se dio cuenta de la víctima al momento de dar un giro.
Captura de pantalla
18/03/2019 - 15:21
Un grupo de personas encontró a la pareja en una casa y debieron salir caminando para ser trasladados a una clínica.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Lunes, Noviembre 12, 2018 - 13:05

En medio de un hecho de intolerancia que es materia de investigación para las autoridades, perdió la vida Emiliano Castro Álvarez, de 58 años de edad. Letales puñaladas acabaron con su existencia en hechos ocurridos en el sector de Las Mercedes en Villavicencio, Meta

Todo se remonta a horas de la tarde del pasado sábado: Emiliano encontró el final de sus días a manos de un sujeto que, al parecer, también habita en ese mismo sector y se llenó de ira al ver que el hoy occiso tocó a una mujer. Vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades sobre una riña con arma blanca que allí se estaba desarrollando.

A pesar de que la Policía se desplazó rápidamente al sitio, a su llegada la víctima ya había sido trasladada en un taxi hasta el centro de salud de Porfía. De acuerdo a la información conocida por EXTRA, Emiliano alcanzó a contarle a los policías que la pelea se generó cuando él le agarró la mano a una mujer, y el asesino lo atacó con un arma blanca hasta propinarle la letal puñalada en el pecho.

Del agresor se supo que logró huir, y en la actualidad es buscado por las autoridades. A pesar de que Castro fue remitido a la clínica Cooperativa, con la esperanza de lograr salvarle la vida, su cuerpo no resistió y finalmente su corazón dejó de latir.

El cadáver fue trasladado hacia las instalaciones de Medicina Legal, donde se adelantará el respectivo procedimiento y será entregado a los familiares que se encargarán de darle cristiana sepultura. Sobre la víctima, se conoció que era oriundo de Caquetá, se desempeñaba como comerciante y al parecer residía en Las Mercedes, zona donde ocurrieron los hechos.

 

- Software por Activisual -