[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 22, 2018 - 11:14

La joven Yeraldin Monroy, de 19 años, decidió alzar su voz y dejar de callar los abusos sexuales que ha sufrido desde que tiene uso de razón; primeramente por su padrastro y ahora por su pareja actual, Jordán Torres Sierra, de  23 años, quien además es el padre de su hija de 7 meses.

“He decidido denunciar porque ahora que tengo una hija no quiero que ella pase por todo lo que yo pasé cuando yo era niña”, reveló Monroy.

Antecedentes

Monroy quien es oriunda de Bucaramanga, fue criada en Cúcuta y ahora busca su futuro en la capital colombiana relató al Diario Extra desde las inmediaciones del Instituto de Medicina Legal que ya no desea continuar defendiendo los abusos que ha sufrido desde que tiene 5 años.

“Mi padrastro abusaba de mí y mi mamá jamás me creyó, ahora mi hermana tiene un hijo que es la copia de ese hombre”, expresó la víctima, quien abandonó el núcleo familiar al cumplir la mayoría de edad con el objetivo de dar un giro a su vida.

No más abusos

Desde hace un año, la dama conoció al joven Jordán Torres Sierra, el cual en un principio se mostraba atento y cariñoso con ella, logrando convencerla de compartir una vida en pareja desde el barrio Islandia de la localidad de Bosa.

“Tuvimos a la bebé y comenzaron los maltratos”, denunció. Al respecto, Yeraldin relató que desde que el padre de su hija manifestó síntomas de violencia y “celos enfermizos”, decidió pedirle que ya no compartieran la cama y sólo se dedicara a cubrir los gastos de la menor.

Sin embargo, el pasado sábado Torres incumplió la regla y llegó en estado de ebriedad al recinto habitacional, intentando abusar de la mujer en presencia de la niña. La joven le pidió que se detuviera, pero el hombre continuaba usando la fuerza para lograr su objetivo sexual.

“Me defendí agarrando un tacón y golpeándolo en la cabeza, pero él me agarró y me golpeó por la espalda, las costillas y la cara”, comentó mientras mostraba su ojo derecho, el cual resultó lesionado con un bestial puño cerrado.

Así quedó Yeraldine tras el bestial y reciente ataque de su pareja.

Justicia

La mujer denunció la agresión sufrida ante Medicina Legal, repudiando que la entidad no le permitió denunciar a su pareja porque sólo ha sido golpeada en una ocasión. “Prácticamente me dijeron que debo esperar a que vuelvan a cascarme para poder hacer algo con mi situación”, manifestó indignada la mujer que teme hacer parte de las cifras de los feminicidios que ocurren en el país.

De esta manera, Yeraldin solicitó a los medios de comunicación apoyo para combatir el horror que se encuentra viviendo, asegurando que las autoridades no le ofrecen una ayuda concreta.