[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la 'bajada de pantalones' de Antanas Mockus durante la instalación del Congreso?

Recomendado

recomendado

noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/07/2018 - 22:02
Wanda Nara se despidió de la Argentina con un video en ropa interior y causó además de escándalos, muchos suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

21/07/2018 - 16:43
El ciclista dio a conocer las imágenes de la jornada previa a su retiro del Tour de Francia.
actualidad.rt.com
21/07/2018 - 12:32
[VIDEO] El video fue publicado inicialmente en la página de Facebook Perú REC; pero las autoridades no recomiendan repetir esta acción.
Foto: Captura video
21/07/2018 - 08:54
La pequeña de siete años se ató una soga al cuerpo y se posicionó en el corredor, mientras su hermano sujetaba la cuerda subido al ascensor para...

Espacio Paranormal

Paranormal

20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 22, 2018 - 11:14

La joven Yeraldin Monroy, de 19 años, decidió alzar su voz y dejar de callar los abusos sexuales que ha sufrido desde que tiene uso de razón; primeramente por su padrastro y ahora por su pareja actual, Jordán Torres Sierra, de  23 años, quien además es el padre de su hija de 7 meses.

“He decidido denunciar porque ahora que tengo una hija no quiero que ella pase por todo lo que yo pasé cuando yo era niña”, reveló Monroy.

Antecedentes

Monroy quien es oriunda de Bucaramanga, fue criada en Cúcuta y ahora busca su futuro en la capital colombiana relató al Diario Extra desde las inmediaciones del Instituto de Medicina Legal que ya no desea continuar defendiendo los abusos que ha sufrido desde que tiene 5 años.

“Mi padrastro abusaba de mí y mi mamá jamás me creyó, ahora mi hermana tiene un hijo que es la copia de ese hombre”, expresó la víctima, quien abandonó el núcleo familiar al cumplir la mayoría de edad con el objetivo de dar un giro a su vida.

No más abusos

Desde hace un año, la dama conoció al joven Jordán Torres Sierra, el cual en un principio se mostraba atento y cariñoso con ella, logrando convencerla de compartir una vida en pareja desde el barrio Islandia de la localidad de Bosa.

“Tuvimos a la bebé y comenzaron los maltratos”, denunció. Al respecto, Yeraldin relató que desde que el padre de su hija manifestó síntomas de violencia y “celos enfermizos”, decidió pedirle que ya no compartieran la cama y sólo se dedicara a cubrir los gastos de la menor.

Sin embargo, el pasado sábado Torres incumplió la regla y llegó en estado de ebriedad al recinto habitacional, intentando abusar de la mujer en presencia de la niña. La joven le pidió que se detuviera, pero el hombre continuaba usando la fuerza para lograr su objetivo sexual.

“Me defendí agarrando un tacón y golpeándolo en la cabeza, pero él me agarró y me golpeó por la espalda, las costillas y la cara”, comentó mientras mostraba su ojo derecho, el cual resultó lesionado con un bestial puño cerrado.

Así quedó Yeraldine tras el bestial y reciente ataque de su pareja.

Justicia

La mujer denunció la agresión sufrida ante Medicina Legal, repudiando que la entidad no le permitió denunciar a su pareja porque sólo ha sido golpeada en una ocasión. “Prácticamente me dijeron que debo esperar a que vuelvan a cascarme para poder hacer algo con mi situación”, manifestó indignada la mujer que teme hacer parte de las cifras de los feminicidios que ocurren en el país.

De esta manera, Yeraldin solicitó a los medios de comunicación apoyo para combatir el horror que se encuentra viviendo, asegurando que las autoridades no le ofrecen una ayuda concreta.