[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/12/2018 - 08:43
Por primera vez se efectuará este encuentro del Gobierno Nacional y la comunidad de esta región del país, a partir de las 9:00 de la mañana.
13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 12, 2018 - 16:12

Un ataque a puñal que se presentó en una de las calles del sector de Corabastos terminó en muerte luego de haberse presentado una terrible riña entre una vendedora informal identificada como Alejandra María Navarrete de 38 años, y otro negociante ambulante.

Navarrete Candia recibió tres heridas en varias partes del cuerpo por parte de este sujeto que una vez cometió el vil acto huyó de la escena del crimen. La herida fue llevada de urgencia al Hospital de Kennedy donde su corazón dejó de latir. Versiones apuntan a que el hecho de sangre se generó por la disputa del espacio público.

Lo sucedido

Vestigios de sangre aún se observan en la  escena del crimen luego del feroz enfrentamiento que se efectuó en el lugar que ese momento estaba atiborrados de vendedores informales que pregonaban a grito entero sus productos.

La historia de esta novela judicial se remonta desde el instante que Alejandra María Navarrete llegó sobre las 10:30 a.m. acompañada de su esposo a trabajar. En medio del aroma a naranja, mandarina y limones de la mano de espeso humo de los automóviles que transitan por la carrera 80 perfumes característicos de los alrededores de la plaza de mercado fue acomodándose la pareja que ocupó un considerable espacio en la zona.

Alejandra María se persignó y comenzó sus labores junto a David Reynaldo su esposo. Todo iba marchando bien para los vendedores hasta que un vecino de calle que estaba a pocos metros de Alejandra María, se molestó porque según él estaba robándole espacio situación que le impedía vender más.

Ataque mortal

Alejandra María sorprendida por la forma como este supuesto compañero de calle la estaba insultando reaccionó y lo empujó para que no la siguiera agrediéndola verbalmente. Entonces el sujeto ofendido sacó de una bolsa un afiliado cuchillo y en una acción rápida se le acercó y le propinó varias heridas entre ellas una en el abdomen.

La mujer cayó al piso, mientras que el criminal aprovechando la confusión que se había formado se perdió del sitio buscando una ruta de escape. El esposo al ver a su amada en el piso la levantó y la llevó al Hospital de Kennedy donde fue ingresada.

Allí permaneció varios minutos luchando contra la muerte pero esta le ganó llevándose su alma. La Policía en cabeza de la SIJIN está tras la búsqueda del homicida. En el sector de Corabastos lloran la muerte de la conocida vendedora informal. 

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -