[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.
14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 21, 2018 - 12:28

Támara se encontraba dentro del listado de los municipios de Casanare que no presentaba hechos violentos en lo corrido del año. Lamentablemente, aquel récord se rompió con el asesinato del joven Sebastián Heredia de 23 años. Tras ello, el espectro de la ‘Parca’ jamás se fue de aquel municipio.

Dos días después de este suceso, se conoció de un nuevo caso de muerte violenta, lo cual ha despertado preocupación en los ciudadanos del municipio. EXTRA conoció que en la vereda Llano Pérez de este municipio, se registró un nuevo caso de homicidio.

Personas que transitaban por el sector del puente  la quebrada Curúche encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 25 y 35 años de edad, y por tal motivo dieron aviso de forma inmediata a la estación de Policía del municipio.

Hasta el lugar de los hechos, que queda aproximadamente a dos horas del casco urbano, se dirigió personal de la sección de investigación criminal Sijin del municipio de Paz de Ariporo, con el apoyo de personal del Ejército Nacional.

En la inspección del cadáver por parte de las autoridades, en el occiso hallaron varias heridas a la altura del cuello y la cabeza. Al parecer, fueron cuatro impactos de bala que recibió. Inicialmente se desconocía la identidad del occiso y la comunidad no reconocía a la persona ultimada con arma de fuego.

Sin embargo, en recientes horas EXTRA conoció que el fallecido fue identificado con el nombre de Dannis José Bolívar Barco, natural del departamento de Arauca de 32 años de edad. Las autoridades continúan en labores de investigación con el fin de esclarecer el homicidio.

Redacción EXTRA Casanare

- Software por Activisual -