[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 10, 2018 - 10:38

Vecinos y la comunidad estudiantil de Usme, al sur de Bogotá se encuentran consternados por la trágica muerte de un adolescente, quien en compañía de unos amigos, salieron del colegio donde cursaba el tercer año de bachillerato para irse a dar un baño en un río de la comunidad de Ciudad Bolívar, falleciendo ahogado, cuando presuntamente sufrió un calambre en las piernas según las primeras declaraciones de los testigos.

ERA UN MUCHACHO JUICIOSO

En las afueras de medicina legal, los familiares aún consternados por la terrible noticia, dijeron que Jhon Jairo Pulido, de 15 años, con residencia en la comunidad de El Danubio, en Usme, era el segundo de tres hermanos, era un soñador, tenía metas para su futuro, siempre fue un muchacho juicioso, cursaba el tercer año de bachillerato del colegio “Paulo Freire”.

Jamás se vio involucrado en malas acciones, por el contrario, siempre iba de su casa al colegio y viceversa, apoyaba en sus responsabilidades del hogar, motivo por el cual no saben el por qué se desvió el pasado viernes para irse a ese río sin partcipárselos a ellos.

FUERON MALAS AMISTADES

Don Pulido, abuelo del quinceañero, dijo que su nieto debió haber tenido “malas amistades” para haber tomado esa decisión de salirse del colegio el pasado viernes e irse a los ríos de Las Ladrilleras, en Ciudad Bolívar, cree que fue incitado de manera irresponsable sin decirle a sus padres. Agregó que la llamada hecha por una niña avisando de la trágica muerte de Jhon Jairo Pulido, evidenció que allí estaban eran puros “muchachitos irresponsables”.

LO VIERON AHOGARSE

Los compañeros del estudiante de tercer año de bachillerato del “Paulo Freire”, presuntamente le dijeron a los padres de Jhon Jairo, como éste se había lanzado al río y luego comenzó a gritar por el dolor de un calambre en las piernas, para después verlo hundirse al fondo el río, de inmediato dieron parte a las autoridades, rescatando el cuerpo del adolescente.

FORMALIZARON INVESTIGACIÓN

Se conoció que una vez culminado el proceso de velación y sepelio del estudiante de bachillerato. La Familia de Jhon Jairo Pulido, solicitará una investigación profunda ante la Fisca-lía, de modo que se establezca realmente cómo sucedió esta trágica muerte, en el cual no sola-mente hay un luto en esta familia honesta y unida de El Danubio, también en los compañeros del tercer año de bachillerato del “Paulo Freire”.

- Software por Activisual -