[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: HSB Noticias
20/06/2018 - 09:34
Será el segundo partido para ambos conjuntos en la actual Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 y de caer el combinado asiático se estará despidiendo...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/06/2018 - 22:10
Rhian Sugden es muy activa en redes sociales y sus fotos dejan con la boca abierta a más de uno, hasta incluyendo a Cristiano Ronaldo.

Videos Virales

Videos Virales

20/06/2018 - 09:02
El impactante video viral muestra el momento del accidente ocurrido luego de que el hombre se agachara tras colocar una Glock 43 cargada en sus...
Foto: Captura video
19/06/2018 - 15:02
Mientras los fanáticos colombianos burlaron la seguridad del estadio para meter bebidas alcohólicas de manera ilegal, los nipones recorrieron las...
Foto: Captura de pantalla.
19/06/2018 - 14:01
Tras la derrota de Colombia en Rusia, lo que se volvió viral, son imágenes de un colombiano tratando de perras a las seguidoras 'niponas'.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 10, 2018 - 10:38

Vecinos y la comunidad estudiantil de Usme, al sur de Bogotá se encuentran consternados por la trágica muerte de un adolescente, quien en compañía de unos amigos, salieron del colegio donde cursaba el tercer año de bachillerato para irse a dar un baño en un río de la comunidad de Ciudad Bolívar, falleciendo ahogado, cuando presuntamente sufrió un calambre en las piernas según las primeras declaraciones de los testigos.

ERA UN MUCHACHO JUICIOSO

En las afueras de medicina legal, los familiares aún consternados por la terrible noticia, dijeron que Jhon Jairo Pulido, de 15 años, con residencia en la comunidad de El Danubio, en Usme, era el segundo de tres hermanos, era un soñador, tenía metas para su futuro, siempre fue un muchacho juicioso, cursaba el tercer año de bachillerato del colegio “Paulo Freire”.

Jamás se vio involucrado en malas acciones, por el contrario, siempre iba de su casa al colegio y viceversa, apoyaba en sus responsabilidades del hogar, motivo por el cual no saben el por qué se desvió el pasado viernes para irse a ese río sin partcipárselos a ellos.

FUERON MALAS AMISTADES

Don Pulido, abuelo del quinceañero, dijo que su nieto debió haber tenido “malas amistades” para haber tomado esa decisión de salirse del colegio el pasado viernes e irse a los ríos de Las Ladrilleras, en Ciudad Bolívar, cree que fue incitado de manera irresponsable sin decirle a sus padres. Agregó que la llamada hecha por una niña avisando de la trágica muerte de Jhon Jairo Pulido, evidenció que allí estaban eran puros “muchachitos irresponsables”.

LO VIERON AHOGARSE

Los compañeros del estudiante de tercer año de bachillerato del “Paulo Freire”, presuntamente le dijeron a los padres de Jhon Jairo, como éste se había lanzado al río y luego comenzó a gritar por el dolor de un calambre en las piernas, para después verlo hundirse al fondo el río, de inmediato dieron parte a las autoridades, rescatando el cuerpo del adolescente.

FORMALIZARON INVESTIGACIÓN

Se conoció que una vez culminado el proceso de velación y sepelio del estudiante de bachillerato. La Familia de Jhon Jairo Pulido, solicitará una investigación profunda ante la Fisca-lía, de modo que se establezca realmente cómo sucedió esta trágica muerte, en el cual no sola-mente hay un luto en esta familia honesta y unida de El Danubio, también en los compañeros del tercer año de bachillerato del “Paulo Freire”.

- Software por Activisual -