[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 10, 2018 - 10:38

Vecinos y la comunidad estudiantil de Usme, al sur de Bogotá se encuentran consternados por la trágica muerte de un adolescente, quien en compañía de unos amigos, salieron del colegio donde cursaba el tercer año de bachillerato para irse a dar un baño en un río de la comunidad de Ciudad Bolívar, falleciendo ahogado, cuando presuntamente sufrió un calambre en las piernas según las primeras declaraciones de los testigos.

ERA UN MUCHACHO JUICIOSO

En las afueras de medicina legal, los familiares aún consternados por la terrible noticia, dijeron que Jhon Jairo Pulido, de 15 años, con residencia en la comunidad de El Danubio, en Usme, era el segundo de tres hermanos, era un soñador, tenía metas para su futuro, siempre fue un muchacho juicioso, cursaba el tercer año de bachillerato del colegio “Paulo Freire”.

Jamás se vio involucrado en malas acciones, por el contrario, siempre iba de su casa al colegio y viceversa, apoyaba en sus responsabilidades del hogar, motivo por el cual no saben el por qué se desvió el pasado viernes para irse a ese río sin partcipárselos a ellos.

FUERON MALAS AMISTADES

Don Pulido, abuelo del quinceañero, dijo que su nieto debió haber tenido “malas amistades” para haber tomado esa decisión de salirse del colegio el pasado viernes e irse a los ríos de Las Ladrilleras, en Ciudad Bolívar, cree que fue incitado de manera irresponsable sin decirle a sus padres. Agregó que la llamada hecha por una niña avisando de la trágica muerte de Jhon Jairo Pulido, evidenció que allí estaban eran puros “muchachitos irresponsables”.

LO VIERON AHOGARSE

Los compañeros del estudiante de tercer año de bachillerato del “Paulo Freire”, presuntamente le dijeron a los padres de Jhon Jairo, como éste se había lanzado al río y luego comenzó a gritar por el dolor de un calambre en las piernas, para después verlo hundirse al fondo el río, de inmediato dieron parte a las autoridades, rescatando el cuerpo del adolescente.

FORMALIZARON INVESTIGACIÓN

Se conoció que una vez culminado el proceso de velación y sepelio del estudiante de bachillerato. La Familia de Jhon Jairo Pulido, solicitará una investigación profunda ante la Fisca-lía, de modo que se establezca realmente cómo sucedió esta trágica muerte, en el cual no sola-mente hay un luto en esta familia honesta y unida de El Danubio, también en los compañeros del tercer año de bachillerato del “Paulo Freire”.

- Software por Activisual -