[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

12/11/2018 - 14:46
Debido a este increíble vídeo la licencia del jardín fue suspendida y por ende no podrán seguir funcionando.
Foto: La Patilla
11/11/2018 - 14:54
La pandilla de transexuales dejaron al hombre con un ojo morado y diversos cortes.
Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

EXTRA usa la foto del menor con autorización de sus padres.
Lunes, Febrero 12, 2018 - 10:44

El joven Oscar Almiber Girón Rayo, de 16 años, departía con su hermano en los alrededores del conjunto residencial Torres del Porvenir, en la localidad de Bosa, en el sur de Bogotá, donde resultó víctima de un bestial atentado.

Al parecer, un grupo de adolescente los abordó e hizo un reclamo, desatándose entre ellos una exaltada pelea que terminó perdiendo Oscar, quien cayó ensangrentado sobre el suelo del referido lugar tras ser apuñalado.

El relato

Con la llegada del fin de semana, los hermanos Girón se desprendieron de sus responsabilidades escolares y aprovecharon la tarde del sábado para despejarse en una de las áreas verdes que colindan con los apartamentos de Torres del Porvenir, donde los muchachos disfrutaban de chistes entre sí; dejando en evidencia sus arranques de risa.

Sin embargo la felicidad duró poco para Oscar y su consanguíneo, quienes fueron abordados por un grupo de chicos de manera violenta. Según lo relatado por la comunidad, el líder de la manada comenzó a hacer un reclamo a la dupla adolescente, quienes no se quedaron callados y respondieron a los mismos en el mismo tono, desatándose así una terrible desgracia.

La tragedia

De esta manera, la pelea fue aumentando su ritmo cuando uno de los agresores sacó de su hebilla una afilada navaja con el objetivo de intimidar a Girón, quienes quedaron perplejos frente a los peligrosos sujetos.

No obstante, Oscar no se quedó tranquilo y trató de poner fin a la discusión con la intención de proteger la vida de su pariente, pero lamentablemente sucedió todo lo contrario. El jovencito recibió como respuesta un par de puñaladas, las cuales añadieron un mar de sangre al violento episodio.

El muchacho se echó de cuclillas al suelo mientras intentaba retener el espeso fluido que emergía de sus heridos. Los criminales abandonaron la calle 54c sur #100-24 tras contemplar los gritos de auxilio que daba el otro infante.

Desafortunadamente, Oscar Almiber Girón Rayo falleció después de varios minutos. Criminalística trasladó su cadáver a Medicina Legal luego de realizar la pertinente inspección técnica. De momento, las autoridades se encuentran investigando los hechos que envolvieron el funesto crimen para determinar así el futuro de los criminales implicados.

Lorena Barrios

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -