[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.
20/06/2018 - 12:58
Una tienda mexicana no le tuvo mucha fe a su equipo y aseguraron que estaban “en el grupo de la muerte” por lo que hicieron un ‘chistecito’ que les...
20/06/2018 - 09:02
El impactante video viral muestra el momento del accidente ocurrido luego de que el hombre se agachara tras colocar una Glock 43 cargada en sus...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 14, 2018 - 17:00

Los cuatro detonaciones que se alcanzaron a escuchar en la Avenida Esperanza con 69 sector del barrio Salitre y a pocas cuadras del barrio Modelia en la localidad de Fontibón de Bogotá, dejaron atónitas a varias personas que caminaban por el sector pero en especial a William un experimentado taxista que estaba esperando a que el semáforo de la zona cambiara a verde para continuar con su viaje.

Él mismo cuenta que puso su mano en la barra de cambios, cuando de un momento a otro escuchó unos disparos. “Yo miré a todos lados y observé una moto y enseguida pensé que se trataba de un atraco, abrí la puerta y junto a un colega que estaba en otro vehículo avanzamos hasta donde estaba la camioneta y nos encontramos con el cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años, recostado sobre la silla y cubierto de sangre. No me atreví a tocarlo, me dio mucho miedo" manifestó el taxista.

Detalles

La confusión fue total debido a la forma cómo había sido atacado Juan Pablo Cardozo Granados, como fue identificada la víctima. El lugar lentamente colmó de curiosos que se negaban a abandonar la escena, pero fueron retirados por la policía que llegó a los pocos minutos del vil atentado. William el taxista continuó con su relato y dijo que en ese momento se detuvo una señora y se acercó a donde estaba el herido.

“Ella era una médico, al parecer, y logró tomarle el pulso y dijo desesperadamente que llamaran una ambulancia. Sin pensarlo dos veces ayudamos a sacar al hombre del carro que venía acompañado de una señora y una pequeña y lo subí al taxi. Tomé el volante y me dirigí a la Clínica Colombia. Allí lo bajamos con la ayuda de la Policía y de otros compañeros y su cuerpo fue recibido por los paramédicos donde fue ingresado a cirugía”, acotó William.

Muerte

El taxista, quien se convirtió en todo un samaritano, dijo que esperó en urgencias para conocer cuál era el estado del herido. "Pasaron varios minutos y de un momento salió un médico y dijo que nada habían podido qué hacer. Sentí mucha tristeza y seguidamente tuve que responder un poco de preguntas que me hizo la policía y luego no tuve más remedio que salir a limpiar el taxi. Pero me fue difícil seguir trabajando. Durante el tiempo que he laborado he ayudado a varias personas en grave estado de salud pero la verdad nunca en mi vida había auxiliado a un hombre que luchaba contra la muerte", dijo el conductor.

Por último William expresó que ojalá nunca más se vuelva a presentar una situación como la que ocurrió en la fatídica noche del lunes 12 de febrero. 

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -