[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Miércoles, Agosto 15, 2018 - 15:53

En horas de la mañana de este martes un fulminante accidente de tránsito se registró  en el  municipio  colombiano de Calarcá,  choque que dejó como resultado 22 personas heridas. El múltiple y fuerte choque involucró a un tractocamión tipo ‘niñera’, un autobús, un campero SsangYong  y una moto.

Según las primeras versiones el fuerte y grupal choque se originó   por una presunta falla en los frenos que manifestó el vehículo de carga, el cual  golpeó por detrás al autobús que desafortunadamente se llevó por delante a una camioneta y  una moto.

Un terrible accidente que  encendió las alarmas  sobre todo en los usuarios que  iban dentro de la buseta con destino hacia la capital quindiana.

Al lugar de los hechos arribaron las ambulancias de  la capital de Armenia quienes brindaron el apoyo en compañía de la Policía Nacional en el Quindío, iniciaron la evacuación de los afectados quienes fueron llevados a la IPS Dumian Medical ubicada en el edificio de la clínica del Café de la ‘Ciudad Milagro.

Los habitantes y conductores pidieron a las autoridades ejecutar un mecanismo de control que regule y disminuya  el alto índice de accidente que se han registrados en la zona.

- Software por Activisual -