[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.
Foto: Imagen referencia
23/05/2018 - 16:43
Se van a censar más de 250.000 establecimientos comerciales de 5 ciudades del país y sus áreas metropolitanas serán censados por la firma...
Foto: Imagen referecia
23/05/2018 - 13:59
Igualmente, pueden ingresar acompañados los ciudadanos mayores de 80 años o quienes padecen problemas avanzados de visión. Estas personas tienen...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
24/05/2018 - 20:53
De acuerdo a los medios locales, el menor fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario. {VIDEO¨}
Foto: Captura video
24/05/2018 - 12:50
Luego de publicar el video, muchos internautas le aseguraron a la joven que ahora sería víctima de un escalofriante augurio.
Foto: Captura video
24/05/2018 - 09:56
Científicos descubrieron que este comportamiento no es exclusivo del ser humano, pues las hembras de bonobo se quedan junto a la madre, succionan...

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 11, 2017 - 16:12

A la espera de un milagro para so­brevivir se encuentra el sacerdo­te Obdulio Arias García, quien fue apuñalado al interior de un Transmilenio cuando se movi­lizaba desde El Tunal hasta Suba la mañana soleada del sábado. El sacerdote, quien es reconocido por enseñar la palabra de Dios en co­munidades indígenas de la región amazónica, viajó a Bogotá exclusivamente para entrevistarse con el Papa Francisco y aquí fue asaltado salvajemente al in­terior de un articulado.

De acuerdo a la ver­sión de los testigos, dos ladrones con cuchillos al ver que el religioso sacó el celular para contestar una llamada, se lanzaron sobre él intimidándolo con el puñal y en el forcejeo lo apuñalaron salvaje­mente. Una vez el bus abre sus puertas en la estación Biblioteca, los ladrones se dan a la fuga con el teléfono móvil del sacerdote avaluado en un millón de pesos. El padre, oriundo de Sama­cá, en el departamento de Boyacá, fue trasladado de urgencias a un hospital del sur de la ciudad donde permanece bajo observación médica.

Los hechos ocurrieron a plena luz del día en la ruta C15 y se vivieron momentos de caos al interior de la estación. Investigadores de la Sijín analizan las cámaras de seguridad de Transmilenio y esperan con la versión entregada por los testigos y el mismo sacerdote, elaborar retratos hablados de los dos ladrones a fin de acelerar su identificación y captura. En una maniobra valiente, el padre Obdulio, como es conocido en la región sagrada del Amazonas donde predica la palabra con gran devoción, se enfrentó a los delincuentes para no entregarles su te­léfono y fue el instante en que fue ata­cado con un arma blanca tipo navaja.

Los admiradores de la labor del pa­dre en todos los rincones de Colombia, aseguran que “es un misionero que re­corre la selva amazónica llevando a los colonos e indígenas la palabra del se­ñor. Es un hombre al que no le impor­tan las condiciones adversas del clima o el transporte para predicar en cual­quier parte. Trabaja en la selva y allí deleita a los pobladores con su verbo a pesar de las dificultades”.

Agentes de la estación Santa Lucía registraron el caso que indigna a quie­nes siguieron con fervor el recorrido del Papa Francisco por las principales calles de Bogotá.

 

Redacción

Juan Gadget

- Software por Activisual -