[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencia.
Domingo, Enero 7, 2018 - 11:18

Luz Mery Soto Castrillón ya había sido detenida por el secuestro de la hermana de la víctima quien tenía un mes de nacida, y por tentativa de homicidio en contra de la madre de ambas

El próximo miércoles 10 de enero la Fiscalía imputará cargos por el delito de homicidio agravado a Castrillón, quien está siendo investigada por el ente fiscal, por hechos ocurridos el 22 de diciembre del año 2017 en zona rural de Chinchiná (Caldas), a la orilla de la canal que conduce agua hacia la hidroeléctrica lago Balsora, cuando lanzaría al agua a una mujer y a su hija de 4 años, con el único propósito de llevarse su otra hija de un mes de nacida. 

La madre, Daniela Valencia Vanegas, logró salir como pudo del agua y dio de inmediato aviso a las autoridades, por lo que uniformados del Gaula con apoyo de la Policía Nacional y otras especialidades, con la información aportada de las características de la victimaria y el análisis de videos de cámaras de monitoreo, lograron dar con su paradero.

Fue así como un fiscal especializado delegado ante el Gaula ordenó un allanamiento en la vivienda de Soto Castrillón en el barrio Santana, capturándola por el delito de secuestro simple y tentativa de homicidio agravada.

Posteriormente, por información aportada por la ciudadanía, en la finca Jamaica, zona rural de esa municipalidad caldense, fue encontrada la bebé de un mes de nacida.

Durante el desarrollo de las audiencias preliminares no aceptó los cargos imputados por el representante de la Fiscalía y fue cobijada con medida de aseguramiento en la cárcel para mujeres de Manizales. Relató ese día el fiscal del caso, que la procesada había prometido obsequiar unos regalos a las niñas Valencia, por lo que cumplió la cita a la hora y en el lugar pactado, sin sospechar las verdaderas intenciones de la vecina.

Mientras tanto las autoridades y organismos de socorro, hacían largos recorridos desde el lugar de los hechos hasta el lago Balsora, hasta lograr el 2 de enero del año en curso hallar el cuerpo de la niña Juanita Valencia; realizando servidores del CTI de la Fiscalía, la inspección a cadáver.

Por tal motivo el ente acusador solicitó audiencia para adicionar una nueva imputación a la detenida, que cometería una serie de delitos con el único propósito de llevarse a la recién nacida.

- Software por Activisual -