[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencia.
Domingo, Enero 7, 2018 - 11:18

Luz Mery Soto Castrillón ya había sido detenida por el secuestro de la hermana de la víctima quien tenía un mes de nacida, y por tentativa de homicidio en contra de la madre de ambas

El próximo miércoles 10 de enero la Fiscalía imputará cargos por el delito de homicidio agravado a Castrillón, quien está siendo investigada por el ente fiscal, por hechos ocurridos el 22 de diciembre del año 2017 en zona rural de Chinchiná (Caldas), a la orilla de la canal que conduce agua hacia la hidroeléctrica lago Balsora, cuando lanzaría al agua a una mujer y a su hija de 4 años, con el único propósito de llevarse su otra hija de un mes de nacida. 

La madre, Daniela Valencia Vanegas, logró salir como pudo del agua y dio de inmediato aviso a las autoridades, por lo que uniformados del Gaula con apoyo de la Policía Nacional y otras especialidades, con la información aportada de las características de la victimaria y el análisis de videos de cámaras de monitoreo, lograron dar con su paradero.

Fue así como un fiscal especializado delegado ante el Gaula ordenó un allanamiento en la vivienda de Soto Castrillón en el barrio Santana, capturándola por el delito de secuestro simple y tentativa de homicidio agravada.

Posteriormente, por información aportada por la ciudadanía, en la finca Jamaica, zona rural de esa municipalidad caldense, fue encontrada la bebé de un mes de nacida.

Durante el desarrollo de las audiencias preliminares no aceptó los cargos imputados por el representante de la Fiscalía y fue cobijada con medida de aseguramiento en la cárcel para mujeres de Manizales. Relató ese día el fiscal del caso, que la procesada había prometido obsequiar unos regalos a las niñas Valencia, por lo que cumplió la cita a la hora y en el lugar pactado, sin sospechar las verdaderas intenciones de la vecina.

Mientras tanto las autoridades y organismos de socorro, hacían largos recorridos desde el lugar de los hechos hasta el lago Balsora, hasta lograr el 2 de enero del año en curso hallar el cuerpo de la niña Juanita Valencia; realizando servidores del CTI de la Fiscalía, la inspección a cadáver.

Por tal motivo el ente acusador solicitó audiencia para adicionar una nueva imputación a la detenida, que cometería una serie de delitos con el único propósito de llevarse a la recién nacida.

- Software por Activisual -