[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

16/07/2018 - 06:53
En las primera horas de este lunes se informó que el tiempo de apertura del corredor vial esta sujeto a verificación. Absténgase a usarlo por ahora.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 13, 2017 - 12:22

Pánico y llamados de auxilio se registraron al interior de una vivienda ubicada sobre la calle 22 con carrera 21 del barrio El Milagro de Tunja.

El pavoroso motivo se dio debido a que Néstor Javier Camacho Caldas, de 24 años y quien sería ornamentador de profesión, quiso hacer explotar un cilindro de gas tras encerrarse bajo llave con sus dos hijos y su mujer.

La historia

Todo empezó el lunes en la tarde, cuando Camacho, en aparente grado de embriaguez y exaltación, sostuvo una acalorada pelea con su esposa, desencadenando en terribles agresiones verbales y físicas.

Pasados los minutos y tras las fuertes agresiones del sujeto contra su pareja sentimental con sus dos hijos adentro de la vivienda, estos pedían auxilio entre llantos y desesperación.

Así las cosas, Camacho Caldas abrió el registro del cilindro del gas y acto seguido con lanzaba gritos de amenazas que se escuchaban en la calle, durante los cuales afirmaba que “me voy a matar con los que estén aquí, haciendo explotar la vivienda”, narraron algunos vecinos de la casa.

La reacción

Uniformados de la Policía Metropolitana de Tunja, al enterarse del terrible hecho, llegaron hasta el sitio de la emergencia, con el fin de controlar la situación.

Según la Policía, al percatarse de la situación, se adentraron en la vivienda y debieron calmar al airado sujeto, indicándole que todo estaría bien, trasladándolo a una patrulla detenido.

Así las cosas, las autoridades lograron controlar la situación, además de cerrar la válvula de gas de una pipeta, con la cual Camacho Caldas amenazaba hacer explotar.

Camacho Caldas fue capturado en alto grado de exaltación y lo que sería en estado de ebriedad y al parecer bajo efectos de sustancias alucinógenas.

De esta forma los uniformados lograron salvaguardar la vida de los menores y de la mujer maltratada, dejando al hombre en manos de las autoridades para su judicialización por el delito de violencia intrafamiliar.

- Software por Activisual -