[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

08/09/2017 - 19:02
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

Recomendado

recomendado

14/09/2017 - 11:15
Las personas pueden encontrar más información sobre las crisis recientes, incluyendo Safety Check, Community Help y links a fotos y noticias.
Foto ilustración.
13/09/2017 - 22:00
A partir del 1 de octubre, los bancos tendrán una relación de “iguales” con sus clientes deudores, aseguró la Superintendencia Financiera.
Foto: EXTRA Llano
12/09/2017 - 19:01
Rodrigo Rivera estuvo en la capital del Meta se refirió a la reconciliación y el significado de la visita del Papa Francisco a Colombia.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/09/2017 - 13:48
El pitbull llamado Terry se ha vuelto famoso en las redes luego de sacar corriendo a los presuntos delincuentes de su hogar en el barrio Ciudadela...
Foto: Captura video
12/09/2017 - 09:46
Por pasarse un semáforo en rojo el conductor de la moto atropelló a un ciclista, quien salió volando por los aires y dio un “doble salto mortal”...
Foto: Captura video
09/09/2017 - 09:41
Intentar socorrer al conductor que había sido víctima de un accidente de tránsito les costó la vida a los tres hombres y al herido al que...

Espacio Paranormal

Paranormal

09/09/2017 - 14:53
La carta que describe a Dios, a Jesús y al Espíritu Santo como “peso muerto”, fue escrita por María Crocifissa della Concezione, una monja italiana...
Foto: Captura video
09/09/2017 - 13:50
Adam Ellis quien ha sido víctima de extraños sucesos en su hogar, asegura que es acosado por un niño con la cabeza deforme con el que sueña...
Foto: Captura video
08/09/2017 - 15:09
Tras el sismo de 8,4 grados de magnitud en la escala de Richter, varios videos comenzaron a aparecer en las redes mostrando luces que aparecían sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 13, 2017 - 12:22

Pánico y llamados de auxilio se registraron al interior de una vivienda ubicada sobre la calle 22 con carrera 21 del barrio El Milagro de Tunja.

El pavoroso motivo se dio debido a que Néstor Javier Camacho Caldas, de 24 años y quien sería ornamentador de profesión, quiso hacer explotar un cilindro de gas tras encerrarse bajo llave con sus dos hijos y su mujer.

La historia

Todo empezó el lunes en la tarde, cuando Camacho, en aparente grado de embriaguez y exaltación, sostuvo una acalorada pelea con su esposa, desencadenando en terribles agresiones verbales y físicas.

Pasados los minutos y tras las fuertes agresiones del sujeto contra su pareja sentimental con sus dos hijos adentro de la vivienda, estos pedían auxilio entre llantos y desesperación.

Así las cosas, Camacho Caldas abrió el registro del cilindro del gas y acto seguido con lanzaba gritos de amenazas que se escuchaban en la calle, durante los cuales afirmaba que “me voy a matar con los que estén aquí, haciendo explotar la vivienda”, narraron algunos vecinos de la casa.

La reacción

Uniformados de la Policía Metropolitana de Tunja, al enterarse del terrible hecho, llegaron hasta el sitio de la emergencia, con el fin de controlar la situación.

Según la Policía, al percatarse de la situación, se adentraron en la vivienda y debieron calmar al airado sujeto, indicándole que todo estaría bien, trasladándolo a una patrulla detenido.

Así las cosas, las autoridades lograron controlar la situación, además de cerrar la válvula de gas de una pipeta, con la cual Camacho Caldas amenazaba hacer explotar.

Camacho Caldas fue capturado en alto grado de exaltación y lo que sería en estado de ebriedad y al parecer bajo efectos de sustancias alucinógenas.

De esta forma los uniformados lograron salvaguardar la vida de los menores y de la mujer maltratada, dejando al hombre en manos de las autoridades para su judicialización por el delito de violencia intrafamiliar.

- Software por Activisual -