[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

Recomendado

recomendado

18/01/2018 - 12:37
Daniel Mejía, secretaría de seguridad, aseguró que este caso será resulto tal como los crímenes de Yuliana Samboní y Dilan Fabián Moreno, en Bosa.
17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 11:35
El video grabado en una comunidad pobre del este de Brasil muestra cómo el techo de una casa se desplomó luego de que le cayera un asno encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 13, 2017 - 12:22

Pánico y llamados de auxilio se registraron al interior de una vivienda ubicada sobre la calle 22 con carrera 21 del barrio El Milagro de Tunja.

El pavoroso motivo se dio debido a que Néstor Javier Camacho Caldas, de 24 años y quien sería ornamentador de profesión, quiso hacer explotar un cilindro de gas tras encerrarse bajo llave con sus dos hijos y su mujer.

La historia

Todo empezó el lunes en la tarde, cuando Camacho, en aparente grado de embriaguez y exaltación, sostuvo una acalorada pelea con su esposa, desencadenando en terribles agresiones verbales y físicas.

Pasados los minutos y tras las fuertes agresiones del sujeto contra su pareja sentimental con sus dos hijos adentro de la vivienda, estos pedían auxilio entre llantos y desesperación.

Así las cosas, Camacho Caldas abrió el registro del cilindro del gas y acto seguido con lanzaba gritos de amenazas que se escuchaban en la calle, durante los cuales afirmaba que “me voy a matar con los que estén aquí, haciendo explotar la vivienda”, narraron algunos vecinos de la casa.

La reacción

Uniformados de la Policía Metropolitana de Tunja, al enterarse del terrible hecho, llegaron hasta el sitio de la emergencia, con el fin de controlar la situación.

Según la Policía, al percatarse de la situación, se adentraron en la vivienda y debieron calmar al airado sujeto, indicándole que todo estaría bien, trasladándolo a una patrulla detenido.

Así las cosas, las autoridades lograron controlar la situación, además de cerrar la válvula de gas de una pipeta, con la cual Camacho Caldas amenazaba hacer explotar.

Camacho Caldas fue capturado en alto grado de exaltación y lo que sería en estado de ebriedad y al parecer bajo efectos de sustancias alucinógenas.

De esta forma los uniformados lograron salvaguardar la vida de los menores y de la mujer maltratada, dejando al hombre en manos de las autoridades para su judicialización por el delito de violencia intrafamiliar.

- Software por Activisual -