[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 21, 2018 - 12:03

Un joven de 19 años identificado como Jonathan Camilo Salazar Caicedo, se suicidó al interior de su vivienda  en el barrio Ciudad Salitre, zona oriental de Neiva, Huila. Las razones que lo llevaron a tomar la decisión son desconocidas, pero se presume que estaría relacionado con una depresión.

Todo sucedido en un abrir y cerrar de ojos: para el padre de la víctima, quien vivió en carne propia este dolor, es inexplicable como se va la vida de un ser querido sin poder ni siquiera hacer nada para salvarlo.

El día estaba lluvioso, y mientras algunos apenas comenzaban sus labores diarias, Jonathan ya tenía las horas contadas, y como presagio de una muerte ya anunciada le puso fin a su existencia con el arma de su padre que se encontraba en la vivienda.

Los hechos

Versiones extraoficiales informan que el joven de 18 años tomó el revolver de su padre y sin pensarlo dos veces se disparó a la altura de la cabeza, propiciándose una herida mortal con orificio de salida en la región parietal derecha con exposición de masa encefálica.

Una vez se presentó el difícil momento, la víctima fue auxiliada por su padre, quien angustiado por lo sucedido, y en medio del dolor, la confusión y el desespero, pidió auxilio a gritos a los vecinos, y como una escena de horror el joven permanecía ensangrentado tirado en el piso de su vivienda.

Traslado

La víctima mortal de este hecho de sangre alcanzó a ser auxiliada en el centro de salud del barrio la Palmas, allí fue conectado a un respirador y rápidamente pidieron apoyo del Hospital Universitario para ser trasladado hasta dicho centro médico.

Al llegar al centro asistencial el joven tenía signos vitales, como una muerte lenta sus segundos fueron ternos y cuando se encontraba recibiendo atención médica falleció en la sala de urgencias del Hospital.

El cuerpo de la víctima fue llevado a la morgue y posteriormente trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal, allí le practicaran los procedimientos de rutina, y luego será dejado a disposición de los familiares quienes se encargaran de los trámites funerarios para darle cristiana sepultura.

Versiones

Tal parece que este caso de autoeliminación respondería a un estado depresivo de ánimo por el cual atravesaba el joven, quien era poco sociable y la soledad lo consumía. Sin embargo, todo es incierto, pues sus familiares jamás se imaginaron vivir una tragedia de este tamaño y menos ser protagonistas de su propia historia. Todo está sujeto a verificación de las autoridades.

Redacción EXTRA Huila

- Software por Activisual -