[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 13, 2018 - 09:47

En las últimas horas tropas de la Cuarta Brigada y personal adscrito al CTI de la Fiscalía, llevaron a cabo cuatro diligencias de allanamiento en los municipios de Medellín y Girardota Antioquia, logrando la captura de seis presuntos integrantes del grupo delictivo organizado ‘La Oficina’, y la incautación de material de guerra y documentación de relevancia para la judicialización de esta estructura.

Las acciones de los Gaulas Militares de la Cuarta Brigada y el componente del CTI de la Fiscalía, llevó a la captura de cuatro personas por orden judicial, y dos más en flagrancia, por hechos ocurridos en el año 2015, donde se logró establecer que dichas personas secuestraron a un  comerciante en el municipio de Rionegro, oriente de Antioquia, al que mantuvieron en cautiverio por 22 días, y quien debió pagar cuatro mil millones de pesos por su liberación, dinero representado en el traspaso de propiedades y vehículos.

En poder de las personas capturadas se encontraron seis armas de fuego, un arma larga y cinco armas cortas, 67 cartuchos de diferentes calibres, equipos de comunicación, computadores, tablets, discos duros, y documentación relevante para el proceso judicial que se adelantará contra los capturados.

Con la desarticulación de esta estructura, se genera un golpe contundente al grupo delictivo organizado ‘La Oficina’, el cual busca alimentar su accionar criminal mediante acciones ilegales en el departamento de Antioquia.

La Cuarta Brigada del Ejército Nacional invita a los antioqueños a denunciar cualquier situación de extorsión o secuestro a través de las líneas 146 y 147.

- Software por Activisual -