[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: El Partidazo de COPE
24/04/2018 - 11:57
Así celebró un fan del Nápoles el gol de Koulibaly que marcó en el minuto 90 contra la Juventus, dándoles la victoria (0-1).
24/04/2018 - 11:10
El episodio sucedió cuando la pareja salía infraganti del motel donde se encontraban.
Foto: Captura video
24/04/2018 - 09:45
El animal, que parece haber saltado desde la ventana de un edificio, no sufrió ningún daño, mientras que la mujer resultó con lesiones graves en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 12, 2017 - 16:33

En lo corrido del año, ya son más de 20 casos de homicidios registrados en Florencia, y a esto se suma la muerte de Jonathan Devia González, de 27 años de edad, quien fue ultimado por desconocidos que llegaron hasta el barrio donde vivía para acabar con su humanidad.

Hechos

Según información suministrada por la comunidad del barrio El Tiburón, sector de la Ciudadela Habitacional Siglo XXI, a eso de las 6: 00 de la tarde del día sábado se escucharon cerca de 8 disparos. Esto hizo que los habitantes salieran inmediatamente de sus casas a ver qué era lo que había pasado.

En ese instante, los curiosos se dieron cuenta que el cuerpo de González estaba tirado sobre la calle, y a pocas cuadras de la casa donde vivía junto a su familia. “Yo escuché los disparos y salí a ver, cuando miré fue que él estaba tirado”, relató una de las personas que vio a Jonathan ensangrentado en el suelo.

El testigo manifestó que “se dice que los que dispararon fueron dos tipos que llegaron en una moto grande. La verdad nadie ha logrado saber quiénes fueron los matones ni mucho menos por qué lo mataron”.

Emergencia

Inmediatamente la comunidad se comunicó con la línea de emergencia 123 para reportar el hecho de sangre, “vi que llegó la Policía y otra personas de blanco. Al rato se lo llevaron en una ambulancia seguro para el Hospital”, dijo una persona que presenció el hecho.

Tal parece que Jonathan Devia González mientras estaba tirado en el piso, aún se encontraba con vida, pero infortunadamente y según lo reportaron los galenos, la víctima llegó al Hospital María Inmaculada sin signos vitales.

Por su parte, Jefferson Devia, hermano de la víctima, agradeció por medio de la red social Facebook a todas las personas que se han solidarizado con él y su familia, “yo sé que mi hermano deja una gran amistad, en cada una de ustedes deja un recuerdo en sus corazones, porque a pesar de ser un hombre de alta temperatura, era un hombre que no se metía con nadie”.

Este hecho que es materia de investigación por parte de las autoridades, tiene en total desacuerdo a la ciudadanía, especialmente por las medidas que ha empleado la Alcaldía en donde se prohíbe el parrillero hombre para evitar hechos como estos, pero que aun así siguen sucediendo.

- Software por Activisual -