[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @ImpactoNews (Twitter)
18/11/2017 - 16:49
Las fuertes lluvias son generadas por la presencia de dos sistemas de baja presión en aguas del Océano Atlántico, indicó el Ideam.
18/11/2017 - 13:06
El precandidato ejercerá su derecho al voto en la Plaza de Bolívar a las 9 de la mañana y después realizará un recorrido por varios puntos de...
Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 09:51
El joven inventor muestra en un video que se ha vuelto viral, las capacidades de su dispositivo, el cual es capaz de “desacelerar y hasta congelar”...
Foto: Captura video
11/11/2017 - 16:28
Cientos de usuarios creen que el sujeto es un fiel integrante de las filas del Uribismo pues le armó escándalo a una cajera porque según él,...

Espacio Paranormal

Paranormal

14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 12, 2017 - 16:33

En lo corrido del año, ya son más de 20 casos de homicidios registrados en Florencia, y a esto se suma la muerte de Jonathan Devia González, de 27 años de edad, quien fue ultimado por desconocidos que llegaron hasta el barrio donde vivía para acabar con su humanidad.

Hechos

Según información suministrada por la comunidad del barrio El Tiburón, sector de la Ciudadela Habitacional Siglo XXI, a eso de las 6: 00 de la tarde del día sábado se escucharon cerca de 8 disparos. Esto hizo que los habitantes salieran inmediatamente de sus casas a ver qué era lo que había pasado.

En ese instante, los curiosos se dieron cuenta que el cuerpo de González estaba tirado sobre la calle, y a pocas cuadras de la casa donde vivía junto a su familia. “Yo escuché los disparos y salí a ver, cuando miré fue que él estaba tirado”, relató una de las personas que vio a Jonathan ensangrentado en el suelo.

El testigo manifestó que “se dice que los que dispararon fueron dos tipos que llegaron en una moto grande. La verdad nadie ha logrado saber quiénes fueron los matones ni mucho menos por qué lo mataron”.

Emergencia

Inmediatamente la comunidad se comunicó con la línea de emergencia 123 para reportar el hecho de sangre, “vi que llegó la Policía y otra personas de blanco. Al rato se lo llevaron en una ambulancia seguro para el Hospital”, dijo una persona que presenció el hecho.

Tal parece que Jonathan Devia González mientras estaba tirado en el piso, aún se encontraba con vida, pero infortunadamente y según lo reportaron los galenos, la víctima llegó al Hospital María Inmaculada sin signos vitales.

Por su parte, Jefferson Devia, hermano de la víctima, agradeció por medio de la red social Facebook a todas las personas que se han solidarizado con él y su familia, “yo sé que mi hermano deja una gran amistad, en cada una de ustedes deja un recuerdo en sus corazones, porque a pesar de ser un hombre de alta temperatura, era un hombre que no se metía con nadie”.

Este hecho que es materia de investigación por parte de las autoridades, tiene en total desacuerdo a la ciudadanía, especialmente por las medidas que ha empleado la Alcaldía en donde se prohíbe el parrillero hombre para evitar hechos como estos, pero que aun así siguen sucediendo.

- Software por Activisual -