[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál será el resultado del juego de ida por la semifinal de la Champions League?

Recomendado

recomendado

laopinion.com.co
25/04/2018 - 15:40
[VIDEO] El reto que tiene el Gobierno para mitigar la grave situación, es proporcionar las ayudas necesarias en los refugios humanitarios que están...
eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/04/2018 - 15:26
El menor se salvó gracias a una persona que pudo darle respiración boca a boca bajo el agua y que logró mantenerlo con vida hasta que llegó el...
Foto: Captura video
25/04/2018 - 10:30
El valeroso hombre ni se inmutó ante la pistola con la que lo amenazaba el asaltante, el video grabado en una carnicería en Monterrey, México, se...
Tomada de Twitter
25/04/2018 - 09:58
Vía la Estancia del Roble que comunica con Moniquirá, se encuentra cerrada por la obstaculización provocada por algunos manifestantes.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2018 - 16:39
La Fuerza Aérea uruguaya decidió investigar el suceso luego de recibir múltiples denuncias por el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado.
23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo
Sábado, Junio 17, 2017 - 11:30

Un nuevo caso de sicariato se presentó en el norte del Cauca, donde la víctima mortal fue un comerciante informal de 36 años de edad. Hacia las 7:00 de la noche, José Israel Botina Rivera se desplazaba en una motocicleta desde Villa del Sur hasta Los Guavos en Santander de Quilichao.

El propósito del ciudadano, era arrimar a la casa de una de sus hermanas, a recoger algo y seguir su rumbo. De acuerdo a informaciones preliminares, el ciudadano en su camino fue abordado por una persona que le habría informado, que metros más adelante permanecían unos desconocidos que al parecer lo estaban esperando para asesinarlo.

Por esa situación, José Israel no se detuvo en casa de su pariente, sino que continuó su recorrido. Pero al pasar por donde estaban sus victimarios, estos lo persiguieron hasta alcanzarlo finalmente.

Uno de ellos desenfundó un arma de fuego y le disparó en tres oportunidades, uno de los proyectiles impactó en la cabeza del motociclista. El ciudadano murió casi de manera inmediata, mientras los sicarios huyeron. Habitantes del sector con temor salieron de sus viviendas a observar lo que ocurrió y presenciaron el cuerpo sin vida del hombre.

Debido a ello, informaron a la Policía. Uniformados llegaron al sitio y procedieron a acordonar la escena. Posteriormente, funcionarios de la Sijín adelantaron la inspección de cadáver que fue llevado a Medicina Legal. Las autoridades entraron a indagar sobre las posibles causas del asesinato, eso teniendo como fundamento algunos aspectos, entre ellos que supuestamente la víctima habría estado en la cárcel.

- Software por Activisual -