[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 13, 2018 - 16:35

Baleado y a la orilla del río: así quedó el cuerpo de Deiber Quintero de 25 años, asesinado por hombres desconocidos y luego arrojado al río Tarra en Norte de Santander. Según hipótesis manejadas por las autoridades, este caso obedecería a actos de extorsión o ajuste de cuentas con bandas criminales de la región.

La víctima era natural de El Tarra y residía en el barrio Tarrita con familiares y su pareja sentimental, era comerciante de ocupación, tenía una tienda que él mismo atendía junto a otros familiares. Según se conoció el crimen ocurrió alrededor de las 5 de la tarde del pasado domingo.

Deiber fue llamado a un sitio apartado de la zona rural para hablar y solucionar un altercado, pues familiares comentaron haberlo visto por última vez bastante preocupado. El joven salió sin decir para dónde iba, ni advirtió a nadie del posible peligro en que se encontraba.

Reventado y lleno de sangre, así fue encontrado por la comunidad el cuerpo sin vida del joven a orillas del río donde fue tirado en el sector de Puente Nuevo donde, luego de que varios impactos de bala colisionaran con su cabeza. Según cuentan quienes conocieron la escena del crimen, fue escalofriante ver los diferentes orificios que arrastraron con pedazos de la cabeza que quedaron esparcidos por el sitio.

Aducen las autoridades que los integrantes del Eln permanecen bajo sospecha de haber participado del brutal crimen, del mismo modo en que continúan con labores de inteligencia para establecer qué otras hipótesis podrían esclarecer el macabro, y continúan trabajando para establecer los móviles y autores verdaderos.

Zully Colmenares

Redacción EXTRA Cúcuta

- Software por Activisual -