[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/01/2019 - 19:54
La Luna llena se verá relativamente más grande de lo normal porque estará cerca de la Tierra, a 358.000 kilómetros.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Domingo, Julio 29, 2018 - 12:59

EXTRA conoció, el caso de una recién nacida que lamentable y penosamente falleció a pocas horas de haber llegado a este mundo, generando un fuerte dolor en sus familiares, quienes la esperaban con muchas ansias. El epicentro del hecho: Yopal

Llegó el tan esperado momento para la futura madre Sofía Navarro, una mujer en estado de gestación, residente de la capital casanareña que se acercó al Hospital Regional de la Orinoquia a dar a luz a su pequeña bebita que llevó en su vientre durante 9 meses con total tranquilidad y normalidad.

La llegada del pequeño angelito, era la alegría para sus padres, pero minutos más tarde todo se convirtió en momentos de angustia y finalmente en un gran dolor que causó vacío en sus corazones. Según lo conocido por EXTRA, apenas habrían transcurrido tres horas del nacimiento de la infante, quien al parecer en condiciones saludables.

La alegría de Navarro se opacó al notar que su hija estaba presentando cambios bruscos en su salud, los cuales no eran normales, llamando angustiadamente a los galenos que se encontraban allí para informarles lo que sucedía con su bebita. Estos inmediatamente la atendieron.

Inesperado

Penosamente, al parecer la menor presentó un episodio de dificultad respiratoria severa, y pese a que los médicos realizaron maniobras de reanimación, su pequeño y frágil cuerpo no logró salir de esa dificultad, falleciendo con apenas tres horas de nacida, generando tristeza y conmoción en la madre y demás personas que se encontraban en la unidad de maternidad del Hospital.

Adicional a esto, se conoció que durante el parto Navarro no presentó ningún tipo de complicaciones, y que la mujer asistió a todos los controles prenatales, realizándose el seguimiento al desarrollo de su embarazo y crecimiento de su bebé, los cuales arrojaban que estaba dentro de los parámetros normales.

Finalmente, se conoció que a la pequeña se le practicó la necropsia médico legal, examen que determinaría las causas que llevaron al deceso de la pequeña, y determinarán si se trató una negligencia médica o de esas despiadadas circunstancias de la vida que ocurren.

Redacción EXTRA Casanare

 

- Software por Activisual -