[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...
10/11/2018 - 06:52
Ya son casi 700 pesos los que ha subido el precio de la gasolina en lo corrido de 2018, el de ACPM ha subido 730 pesos. Así quedaron.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Patilla
11/11/2018 - 14:54
La pandilla de transexuales dejaron al hombre con un ojo morado y diversos cortes.
Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...
05/11/2018 - 15:32
Ramón Valdés mejor conocido como Don Ramón habría grabado una última escena en un programa con 'Kiko' que sería la que predijera su muerte.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Domingo, Julio 29, 2018 - 12:59

EXTRA conoció, el caso de una recién nacida que lamentable y penosamente falleció a pocas horas de haber llegado a este mundo, generando un fuerte dolor en sus familiares, quienes la esperaban con muchas ansias. El epicentro del hecho: Yopal

Llegó el tan esperado momento para la futura madre Sofía Navarro, una mujer en estado de gestación, residente de la capital casanareña que se acercó al Hospital Regional de la Orinoquia a dar a luz a su pequeña bebita que llevó en su vientre durante 9 meses con total tranquilidad y normalidad.

La llegada del pequeño angelito, era la alegría para sus padres, pero minutos más tarde todo se convirtió en momentos de angustia y finalmente en un gran dolor que causó vacío en sus corazones. Según lo conocido por EXTRA, apenas habrían transcurrido tres horas del nacimiento de la infante, quien al parecer en condiciones saludables.

La alegría de Navarro se opacó al notar que su hija estaba presentando cambios bruscos en su salud, los cuales no eran normales, llamando angustiadamente a los galenos que se encontraban allí para informarles lo que sucedía con su bebita. Estos inmediatamente la atendieron.

Inesperado

Penosamente, al parecer la menor presentó un episodio de dificultad respiratoria severa, y pese a que los médicos realizaron maniobras de reanimación, su pequeño y frágil cuerpo no logró salir de esa dificultad, falleciendo con apenas tres horas de nacida, generando tristeza y conmoción en la madre y demás personas que se encontraban en la unidad de maternidad del Hospital.

Adicional a esto, se conoció que durante el parto Navarro no presentó ningún tipo de complicaciones, y que la mujer asistió a todos los controles prenatales, realizándose el seguimiento al desarrollo de su embarazo y crecimiento de su bebé, los cuales arrojaban que estaba dentro de los parámetros normales.

Finalmente, se conoció que a la pequeña se le practicó la necropsia médico legal, examen que determinaría las causas que llevaron al deceso de la pequeña, y determinarán si se trató una negligencia médica o de esas despiadadas circunstancias de la vida que ocurren.

Redacción EXTRA Casanare

 

- Software por Activisual -