[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: captura de video
22/09/2018 - 16:22
Una tierna niña juega con una rata negra, esta peculiar mascota corretea, se esconde y busca a la niña como si fuera su mejor amiga
Foto: Captura video
22/09/2018 - 16:00
La curiosa escena fue grabada en el barrio de Ballyfermot en Dublín de Irlanda, el caballo jala la carcaza de un carro montada en una carreta
foto: google
22/09/2018 - 14:57
Un pequeño mapache escala nueve pisos delante de la mirada atónita de los vecinos, para después saltar al vacío sin sufrir daño alguno

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Domingo, Julio 29, 2018 - 12:59

EXTRA conoció, el caso de una recién nacida que lamentable y penosamente falleció a pocas horas de haber llegado a este mundo, generando un fuerte dolor en sus familiares, quienes la esperaban con muchas ansias. El epicentro del hecho: Yopal

Llegó el tan esperado momento para la futura madre Sofía Navarro, una mujer en estado de gestación, residente de la capital casanareña que se acercó al Hospital Regional de la Orinoquia a dar a luz a su pequeña bebita que llevó en su vientre durante 9 meses con total tranquilidad y normalidad.

La llegada del pequeño angelito, era la alegría para sus padres, pero minutos más tarde todo se convirtió en momentos de angustia y finalmente en un gran dolor que causó vacío en sus corazones. Según lo conocido por EXTRA, apenas habrían transcurrido tres horas del nacimiento de la infante, quien al parecer en condiciones saludables.

La alegría de Navarro se opacó al notar que su hija estaba presentando cambios bruscos en su salud, los cuales no eran normales, llamando angustiadamente a los galenos que se encontraban allí para informarles lo que sucedía con su bebita. Estos inmediatamente la atendieron.

Inesperado

Penosamente, al parecer la menor presentó un episodio de dificultad respiratoria severa, y pese a que los médicos realizaron maniobras de reanimación, su pequeño y frágil cuerpo no logró salir de esa dificultad, falleciendo con apenas tres horas de nacida, generando tristeza y conmoción en la madre y demás personas que se encontraban en la unidad de maternidad del Hospital.

Adicional a esto, se conoció que durante el parto Navarro no presentó ningún tipo de complicaciones, y que la mujer asistió a todos los controles prenatales, realizándose el seguimiento al desarrollo de su embarazo y crecimiento de su bebé, los cuales arrojaban que estaba dentro de los parámetros normales.

Finalmente, se conoció que a la pequeña se le practicó la necropsia médico legal, examen que determinaría las causas que llevaron al deceso de la pequeña, y determinarán si se trató una negligencia médica o de esas despiadadas circunstancias de la vida que ocurren.

Redacción EXTRA Casanare

 

- Software por Activisual -