[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: FIFA.com
19/06/2018 - 09:44
Será el primer enfrentamiento entre polacos y senegaleses en su historial, además ambos equipos regresan a un Mundial luego de 12 años.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál será el resultado de Colombia vs Japón en el Mundial Rusia 2018?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter @FCFSeleccionCol
18/06/2018 - 18:16
El Mordovia Arena recibirá a una Colombia consagrada en el fútbol mundial frente a un Japón que se recupera de una inestabilidad institucional...
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.
17/06/2018 - 11:07
EL Dattilo entró al puerto a las 6:20 hora local y transportó a 274 personas provenientes de Sudán y Nigeria. ¡Mira los videos!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/06/2018 - 08:15
La médica de urgencias que protagoniza el video viral, fue suspendida luego de que se burlara de un paciente afroamericano y lo acusara de consumir...
Foto: Captura video
18/06/2018 - 16:07
De la forma más “creativa” el delincuente baila cómicamente para poder tomar varios objetos y esconderlos bajo su camiseta.
Foto: Captura video
18/06/2018 - 08:33
El estremecedor suceso fue grabado en pleno show de un circo ambulante, en el cual los espectadores observaron con terror como todo por poco...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 9, 2018 - 12:05

En medio de la noche, un nuevo accidente se registró en el departamento de Casanare, esta vez en la vereda El Guadualito, sector pue-te caño Garubana del municipio de Aguazul. Tras el hecho, una persona identificada como Eliécer Agudelo Pinto, de 61 años, perdió la vida.

Según información suministrada por las autoridades, Eliécer se movilizaba hasta su residencia en una bicicleta por la vía pavimentada y al momento de llegar al caño Garubana, perdió el control de la bicicleta, lo que ocasionó que se saliera de la calzada y posteriormente colisionara con la baranda de contención.

Debido al fuerte impacto, el hombre presentó hematomas en la región orbital de ambos lados, lo que ocasionó su fallecimiento en el lugar de los hechos. Ante lo ocurrido, EXTRA logró establecer comunicación con allegados de la víctima, quienes relataron lo sucedido.

“Nosotros empezamos a verlo algo enfermo y lo llevamos al Hospital en donde le detectaron tuberculosis. Debido a esta enfermedad, él se encontraba viviendo en la finca El Refugio de Aguazul, ya que allá era un lugar apto para su recuperación. Actual-mente él estaba bastante recuperado y en la finca cultivaba diferentes alimentos como yuca, plátano, entre otros”, expresó  una de sus allegadas, identificada como Erika.

Sobre el incidente, retrató que “para la entrada de la vereda en donde él se hospedaba, hay una curva bastante cerrada y en esa curva fue donde él se accidentó”. Extraoficialmente se logró conocer que momentos antes del fatal accidente, Eliécer se encontraba en Bella Vista acompañando a otra persona a recibir unos mercados para los abuelos.

Luego, de camino a su humilde hogar, habría ingresado a una tienda en donde al parecer consumió bebidas embriagantes. Por ahora, allegados y conocidos de este humilde y trabajador hombre oriundo de Lebrija, Santander, lamentan profundamente su repentina partida. Durante varios años se dedicó a cultivar tierras.

 

- Software por Activisual -