[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/11/2018 - 17:16
MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, será el escenario donde se realizará el espectáculo de premiación.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 17, 2018 - 11:14

Víctima de un brutal ataque con arma de fuego, acabó de la vida de un joven de 20 años identificado como José Andrés Torres Ochoa, en hechos registrados la madrugada del pasado domingo dentro de un establecimiento público del barrio Marquetalia de Rionegro, Santander.

La primera versión dada por las autoridades apunta a que todo ocurrió en aquel establecimiento ubicado, en concreto en el corregimiento de San Rafael de Lebrija, a eso de las 2:30 de la mañana de aquel día. En ese sitio, Torres Ochoa se enfrasco en una discusión con otro sujeto, que pronto pasaría a otro plano.

Aquel hombre, identificado como Leovigildo Pérez Mármol, no vaciló ni un instante más, y en medio del cruce de palabras sacó una pistola, y descargó sobre la humanidad del joven cuatro balazos que fueron letales. Con dos disparos en el pecho, uno en el antebrazo derecho y el último en el hombro derecho, la vida de José Andrés estaba en riesgo.

Pese a que el joven intentó ser trasladado a un centro médico, su muerte fue casi inmediata en el sitio del ataque. Invadidos por la ira y la impotencia, el homicida fue víctima de la arremetida de los allegados a la víctima, quienes le atacaron con objetos contundentes y armas blancas, y lo dejaron seriamente lesionado, por lo que tuvo que ser trasladado a un centro médico.

Fue necesaria la intervención de la Policía para calmar los ánimos, y permitir el traslado del homicida a un hospital de Barrancabermeja, donde permanece bajo custodia policial antes de enfrentarse a su proceso de judicialización por estos hechos, que son investigados por las autoridades.

- Software por Activisual -