[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/01/2019 - 19:54
La Luna llena se verá relativamente más grande de lo normal porque estará cerca de la Tierra, a 358.000 kilómetros.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Domingo, Mayo 13, 2018 - 11:20

Un bebé con 10 días de nacido falleció bajo extrañas circunstancias  en el barrio 20 de Julio de la localidad Rafael Uribe Uribe de Bogotá. Según la familia paterna del menor, la madre del mismo estaría ocultado qué fue lo que causó la muerte del niño.

Bajo el manto de la noche y en extrañas circunstancias, en medio de su inocencia se entregó el menor de los integrantes de la familia Portillo a la muerte. Allegados paternos creen que la madre del neonato está ocultando una oscura verdad. De momento, los parientes esperan que Medicina Legal detalle los resultados de la necropsia para resolver el enigma.

El relato

Un hombre desde el departamento de Nariño se encuentra desesperado tras conocer el inesperado deceso de su hijo recién nacido. “Mi hermano nos envió en representación porque desde anoche estamos intentando saber qué fue lo que le pasó al nene y la mujer no nos dice nada”, relató Alexander Portillo, tío de la criatura. 

Al respeto, los parientes paternos del pequeño comentaron al EXTRA que no saben porque la madre del neonato los está evadiendo y además no los involucra en el caso.  Lo último que alcanzaron a saber los dolientes fue que pasadas las 11 de la noche del día viernes, la progenitora se disponía a dar de comer al niño en su casa del 20 de Julio cuando presuntamente notó que algo no andaba bien.

Fue por esa razón que se trasladó con el bebé al Hospital Rafael Uribe Uribe.  “Sólo nos dijo que se despertó en la noche para ir a alimentar al niño y cuando fue a levantarlo vio que algo no estaba bien en él, lo llevó al Hospital y allá murió”, dijo Portillo.

Las Unidades de Criminalística realizaron la inspección técnica del cadáver de la criatura y seguidamente llevaron su cuerpecito a la morgue capitalina para un exhaustiva evaluación forense. “Ella sólo llamó para informar que él bebé había muerto, vinimos hasta acá –Bogotá – y no nos quiere ni decir dónde o cuándo será velado mi sobrino”, lamentó el afectado familiar tras expresar su rechazo a la actitud de la mamá del infante. 

De momento, los parientes paternos del neonato esperan que el Instituto Medicina Legal determine los resultados de la necropsia para así conocer detalladamente las causas de la muerte del menor.

Lorena Barrios

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -