[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/08/2018 - 19:40
No te pierdas ningún detalle de los VMAS, con todos los pormenores de la premiación y de tus artistas favoritos.
LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
20/08/2018 - 07:28
Desde este lunes festivos inician los trabajos en la vía para superar los distintos percances que han impedido transitar por ella con normalidad.
19/08/2018 - 12:48
Según el reporte de las autoridades ya van 66 accidentes de tránsito y 108 conductores sancionados por alicoramiento.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

20/08/2018 - 20:17
Un curandero que realiza el exorcismo decide meter sus dedos dentro del ombligo del poseído, y al sentir algo intenta extraer lo que hay dentro.
19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...
19/08/2018 - 08:11
[VIDEO] El mandatario ruso, Vladimir Putin asistió a la ceremonia de boda de la ministra de Exteriores austriaca, Karin Kneissl, y bailó con ella.

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Domingo, Mayo 13, 2018 - 11:20

Un bebé con 10 días de nacido falleció bajo extrañas circunstancias  en el barrio 20 de Julio de la localidad Rafael Uribe Uribe de Bogotá. Según la familia paterna del menor, la madre del mismo estaría ocultado qué fue lo que causó la muerte del niño.

Bajo el manto de la noche y en extrañas circunstancias, en medio de su inocencia se entregó el menor de los integrantes de la familia Portillo a la muerte. Allegados paternos creen que la madre del neonato está ocultando una oscura verdad. De momento, los parientes esperan que Medicina Legal detalle los resultados de la necropsia para resolver el enigma.

El relato

Un hombre desde el departamento de Nariño se encuentra desesperado tras conocer el inesperado deceso de su hijo recién nacido. “Mi hermano nos envió en representación porque desde anoche estamos intentando saber qué fue lo que le pasó al nene y la mujer no nos dice nada”, relató Alexander Portillo, tío de la criatura. 

Al respeto, los parientes paternos del pequeño comentaron al EXTRA que no saben porque la madre del neonato los está evadiendo y además no los involucra en el caso.  Lo último que alcanzaron a saber los dolientes fue que pasadas las 11 de la noche del día viernes, la progenitora se disponía a dar de comer al niño en su casa del 20 de Julio cuando presuntamente notó que algo no andaba bien.

Fue por esa razón que se trasladó con el bebé al Hospital Rafael Uribe Uribe.  “Sólo nos dijo que se despertó en la noche para ir a alimentar al niño y cuando fue a levantarlo vio que algo no estaba bien en él, lo llevó al Hospital y allá murió”, dijo Portillo.

Las Unidades de Criminalística realizaron la inspección técnica del cadáver de la criatura y seguidamente llevaron su cuerpecito a la morgue capitalina para un exhaustiva evaluación forense. “Ella sólo llamó para informar que él bebé había muerto, vinimos hasta acá –Bogotá – y no nos quiere ni decir dónde o cuándo será velado mi sobrino”, lamentó el afectado familiar tras expresar su rechazo a la actitud de la mamá del infante. 

De momento, los parientes paternos del neonato esperan que el Instituto Medicina Legal determine los resultados de la necropsia para así conocer detalladamente las causas de la muerte del menor.

Lorena Barrios

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -