[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

18/04/2019 - 14:38
Con la iniciativa Aventura Quibdó 2019 se busca beneficiar a cientos de familias que hacen parte de los 85 mil desplazados que viven en él territorio.
Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 15, 2019 - 15:25

Conmoción causó la noticia revelada por EXTRA de la muerte de Pamela Carrillo de 36 años, ante los ojos de su amado, Alejandro Enciso, tras un brutal accidente registrado en zona rural de Puerto Boyacá, Boyacá, casi sobre el mediodía del pasado sábado.

Se logró establecer que la pareja había salido desde Bogotá, donde vivían juntos en el barrio Santa Bárbara de la localidad de Usaquén, la madrugada del pasado sábado 13 de abril con rumbo a la ciudad de Santa Marta, Magdalena para pasar la Semana Santa, sin embargo, sobre el mediodía en inmediaciones del municipio de Puerto Boyacá, Boyacá, fallecieron.

El siniestro vial ocurrió cuando el automóvil Chevrolet Aveo color rojo, de placas BYE 637, que iba conducido por Alejandro, perdió el control y se volcó desatando una emergencia que causó conmoción entre transeúntes y otros vehículos que transitaban por allí a esa hora.

Versiones apuntan a que los dos occisos eran profesionales en Arquitectura, y que las latas provocaron heridas en varias partes de su cuerpo, pero sobre todo en sus rostros. Al lugar de los hechos llegó Policía de Tránsito y Organismos de Socorro y lograron rescatar a la pareja que había quedado atrapada con signos vitales débiles.

A Pamela y Alejandro los trasladaron al hospital José Cayetano Vásquez de Puerto Boyacá. De camino al centro médico, la mujer perdió los signos vitales producto de la gravedad de las lesiones ocasionadas tras el siniestro.  De su lado, el hombre permanece recluido en el centro médico tras ser estabilizado y aun no se conoce su estado de salud.

Hombres del CTI de la Fiscalía se trasladaron hasta el hospital a realizar el levantamiento del cadáver, mientras que la Policía, que ya hizo el croquis del accidente, indaga sobre los motivos reales por los cuales se ocasionó el letal accidente que involucró a la pareja, de la que no se conoce si situación sentimental real. Apenas se conoció que vivían juntos en un inmueble en el barrio de la Capital de la República ya mencionado

- Software por Activisual -