[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 13, 2018 - 12:54

El pasado domingo, entre el kilómetro 15 y 16 de la vía que de Bucaramanga conduce a Cúcuta, falleció un ciclista identificado como Mario Gómez , quien al parecer perdió el control de la bicicleta, se cayó cuando descendía y sufrió graves heridas d elas que no se pudo reponer.

Los hechos

Como todos los fines de semana, Mario salió a montar en su bicicleta, una pasión que terminó arrebatándole la vida de manera inesperada. Sobre las 8:30 a.m. de esa mañana, cuando descendía sufrió una aparatosa caída que le ocasionó múltiples heridas.

Los primeros en llegar al sitio fueron sus compañeros de aventura, quienes fueron informados por un conductor que subía y vio al ciclista accidentado. Mario se encontraba inconsciente y fue trasladado en una ambulancia al centro asistencial más cercano.

El hombre permaneció en cuidados intensivos luchando por su vida, pero el haberse roto cuatro costillas, y que una de estas le hubiese perforado un pulmón, ocasionaron su deceso en horas de la noche del pasado domingo.

Hipótesis

Una hipótesis que toma fuerza indica que Mario descendía a una velocidad considerable y en un intento por tomar la caramañola para hidratarse perdió el control de la bicicleta y terminó cayéndose, producto del impacto sufrió heridas de consideración que terminaron costándole la vida.

Sin embargo, su familia no cree que el accidente haya sido producto de una caída, pues las graves heridas sufridas los hacen pensar que pudo haber sido embestido por un vehículo fantasma, por eso recurrieron a las redes sociales para que la o las personas que tengan información de lo sucedido la den a conocer y así poder establecer qué fue lo que realmente ocurrió.

La Policía de Tránsito y Transporte se hizo presente en el lugar, fueron ellos los encargados de llamar la ambulancia que lo transportó a un centro asistencial. Se abrió una investigación para esclarecer los hechos. Mario deja dos hijos, un niño de 7 años y otro que viene en camino.

Redacción EXTRA Bucaramanga

 

- Software por Activisual -