[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Julio 13, 2018 - 07:27

Cuando caía la tarde de ayer se escucharon los disparos luego de una salvaje discusión entre una mujer y su esposo, al interior de un taller de motos ubicado en la carrera 8C con calle 161, en San Cristóbal Norte de Usaquén.

Todo sucedió pasadas las 5:30 de la tarde cuando una menor de edad, de aproximados 17 años, fue asesinada luego de recibir dos tiros, uno de ellos en la cabeza y que fue letal, en medio de una pelea, al parecer cuando su compañero sentimental le hacía un reclamo.

Los gritos de la gente, luego de escuchar las detonaciones, alertaron al cuadrante de la Policía que pasaba por allí y de inmediato acudieron al sitio, intentaron prestarle ayuda a la mujer, pero era tarde, la gravedad de las heridas impidió cualquier maniobra.

"Yo estaba durmiendo cuando la enfermera de mi madre me dijo que estaba peleando la pareja del local. Yo salí y al momentico salió el hombre y me dijo que la había embarrado, que había matado a su mujer", dijo el dueño del establecimiento local.

Las autoridades buscan establecer cuál fue el detonante que desató este crimen pasional, y de igual manera conocer los pormenores de una relación que parecía tormentosa para la mujer que terminó su existencia de una manera triste y muy trágica por el gatillo del fierro de un hombre que no soportó la crisis.

"Estamos haciendo todas las labores. Se tiene plenamente identificado al agresor y estamos en el proceso de buscar la judicialización, la orden de captura para lograr esclarecer el hecho y dar con el sujeto", indicó el teniente coronel Juan Carlos Patiño, oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Agentes de criminalística realizaron la inspección técnica al cadáver de la mujer, quien yacía boca arriba en medio de un charco de sangre en el taller de mecánica. Los moradores de la zona se encuentran consternados con la noticia y esperan que el responsable pague con cárcel por este terrible crimen que sacudió la calma de esta zona del norte de Bogotá.

El hermano de la víctima dijo a ‘RCN Radio’ que “nos cuentan que el man estaba peleando con mi hermana y borracho. La encerró en un cuartico allá atrás y le pegó un disparo en la cabeza y le dijo al dueño de la casa". 

- Software por Activisual -